Bind mirilla

V3noN

Pues lo que quiero es bindear unos colores de mira, 2 para ser exacto, el blanco y el negro.

He intentado hacerlo así:

bind "j" cl_croshair_color "255 255 255"
bind "k" cl_croshair_color "0 0 0"

Pero como los números van entre comillas me joden la cosa, como lo hago?

O si no hacer un alias que con sólo una tecla me cambie a varios colores.

RaymaN

bind "j" "cl_croshair_color 255 255 255"
bind "k" "cl_croshair_color 0 0 0"

V3noN

u.u soy gilipollas x)

PD: Gracias ^^

V3noN

Lo he probado y sale roja xD, la quiero blanca -.-

DeFiNiTioN

A cada uno con los mismos valores, os va a salir un color diferente.

Leu

andaaaaaaaaaaaaaaa mira tu x donde !!

recuerdo un post poco reciente en el que era el único que decía que en cada ordenador los valores son distintos, y todo el mundo me rechazaba lo dicho.

Pues bien comeos los mocos cabrones !!! a ver si aprendéis antes de hablar ^^

TRON

Tienes que hacerlo asi:

creas un archivo que se llame blanca.cfg y dentro pones cl_crosshair_color "255 255 255"

luego otro pero con el color negro, vas al autoexec.cfg o config.cfg

y pones bind "j" "exec blanca.cfg" etc etc

P.D: El blanco es 255 255 255, es una combinacion de colores y 0 0 0 es porque no hay tono de color y sale negro o algo asi, no? y 255 255 255 es porque los 3 colores son iguales y sale blanco, como cuando toqueteas los colores del monitor.

p1ns

Ni #5 ni #6 tenéis razón.

NyCeR

#8 tiene razon.

DeFiNiTioN

Pues #8 y #9 demostrarlo.

TRON

Es lo que digo yo en #7... que lo he probado y funciona, o con algunas guis sale, creo que era con la de MYM que tiene un achivo .cfg que se llama white lo abres y sale lo que digo yo. Aunque la negra no se exactamente como va, aveces pongo "0 0 0" y me sale negra y otras pongo "0 0 0" y desaparece la mirilla..

NyCeR

#10 no se como demostrarlo la verdad xD, pero de la misma forma que creas los colores de la mirilla en el cs, se crean los colores en algunos programas de dibujo (o todos, no se xD).

p1ns

Los colores son RGB: rojo, verde, azul. En ese orden. El cs indica a la gráfica el color que debe mostrar en la mira según lo que tu indiques. Para que se mostraran colores distintos la gráfica tendría que funcionar con un orden de colores distinto; cosa improbable ya que TODO funciona en ese orden (RVA).
El problema es que el comando cl_crosshair_color requiere usar comillas si vas a indicar los colores en RVA, por lo que al hacer la config hay problemas.

Leu

ok, que asi sea, al final cuando uno quiere ir de listo lo yeva hasta el final.

por lo tanto ahi te quedas con tus pensamientos inpuros y tus ansias de maldad !!

pero eso no es asi, y me baso en la cantidad de ordenadores en los que he instalado el maldito cs.

shako

blanco y negro son "1 y 0" no "0 y 255"

HAHAHA tengo razon :P y vosotros NOoo lala la la!!!

sois la peste lala la la la la la la la la lal al la XD

p1ns

#15 ¿Qué tienes? ¿11 años?

Leu

#16 y tu que tienes? la malaria?

shako

#16 disculpa... importa mi edad? no veo el punto .

NyCeR

#18 Realmente no importa, porque leyendo tu post anterior se puede deducir.

TNx7

disculpen a #15 se nos callo de la cuna de pequeño, y no ha vuelto a ser el mismo

edit: u fail

Leu

no no, #20.

el que tu nombras murio hace ya 1 año, este hombre es el que estaba en la camilla de al lado dandose golpes en la cabeza con el yeso del paciente de al lado y enganxandose xicles masticados con pacientes de sida en el escroto

TRON

Pues #15 sera en tus putos sueños de niñato que es 1, porque yo si pongo 1 no me sale blanco, tengo que poner 255 3 veces. Si este tio cada vez es mas tonto enserio, da pena, que no pueda poner un puto post serio.

Leu

ni yo, lalalal

Hahaha

T

mirar esto:

http://img509.imageshack.us/img509/5531/coloures29bxgt7.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/7246/coloures35iuiw0.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/8180/coloures46gsel1.jpg

Leu

#24 el amo :)

LzO

#25 pues aplikate el cuento pork en todos los pc se ven los mismos colores con los mismos comandos, acaso q tu grafica sea daltonica. XD

Leu

#26, #24 demuestra lo contrario, ya que te da de casi todas las gamas 2 opciones,

siempre digo y dire que se ve distinto, ya que lo he probado yo mismo en pc's distintos, y este es el primer sitio en el que leo que siempre es lo mismo

Usuarios habituales

  • Leu
  • TRON
  • NyCeR
  • shako
  • p1ns
  • DeFiNiTioN
  • V3noN