bind need backup

th0rcun

Tengo un problema con un bind:

bind "MOUSE5" "radio1; menuselect 6; slot10; wait; wait; slot10; say_team =-|* NEED BACKUP *|-="

Resulta que cuando pulso mouse5 pues todo perfecto pero no se me cierra el menu de radio,
Aver si me decis una forma de la que se cierre

Gracias

CeeC

Añade más "wait" y "slot10". En servidores con mucho lag los que tienes no son suficientes. Lo suyo es crearse un alias y llamarlo luego:

alias w4 "wait;wait;wait;wait"
alias clrmenu "slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10"

Saludos.

TANIS

haber
tevoy a decir un truquito para q en todos los binds q te dejen abietos un menu se te cierren

En vez de hacer esto q has echo tu:
bind "MOUSE5" "radio1; menuselect 6; slot10; wait; wait; slot10; say_team =-|* NEED BACKUP *|-="

haces esto otro:
alias "+ayuda" "radio1; menuselect 6; wait; wait; say_team =-|* NEED BACKUP *|-="

alias "-ayuda" "slot10;wait;wait;wait;slot10"

bind "mouse5" "+ayuda"

Una pequeña esplicaicon rapida para esto. EL + delante d eun alias significa q se ejecuta eso cuando aprietas el boton, y el menos es cuando sueltas el boton y se levanta. Siempre que pones un alias con mas, hayq definir el menos sino se te queda pillao
Hay muchos comandos del cs q usan este tipo de comandos: +attack -attack +jump +speed ....

De esta forma seguroq no se te queda el menu colgao

HF gl

P.D.: Si estas en un serer con bastante lag
en vez de apretar y soltar to rapido, hazlo un poko lento, q no quiere decir q te quedes con el dedo pegado en la tecla .. amos el time mas o menos es el time q dejas apretado el mouse1 al disparar una rafaga de 3 balas de ak. enga suerte y q te sea de provecho.

th0rcun

Gente os complicais mucho ma dicho un amigo de como hacerlo que tmb le pedi ayuda y lo dejado asi

bind "MOUSE5" "radio1; menuselect 6; menuselect 0; slot10; wait; wait; slot10; say_team =-|* NEED BACKUP *|-="

e añadido el menuselect 0 para que le lo cierre pulsando 0:)

m4t4

tu mismo th0rcun pero en 0 es incomodo o NO?

_KaoS_

M4TA NO TIENE XQ SER INCOMODO.....

Usuarios habituales

  • _KaoS_
  • m4t4
  • th0rcun
  • TANIS
  • CeeC