Bind para abrise de manos cuando salta con el c4

Xaction

Un bind pa hacer lo del salto de la bomba q se abre de manos??

Enga repsonder

KMYA

joder... no me acuerdo muy bien de ke habia ke hacer... creo ke era... disparo, recargo y cuando estoy recargando, saco c4 y salto... Si alguien me confirma eso puedo poner el alias... en todo caso si es eso seria algo asi el alias:

hud_fastswitch 1
alias grulla "+reload; w3; w3; weapon_c4; +jump; -reload; w3; -jump"
bind tecla grulla

Nota: para poder hacer eso deberias haber efectuado por lo menos 1 disparo con la pipa y tener la arma secundaria activada, es decir, tener la pipa en la mano.

Si alguien me confirma los movimientos a efectuar se lo agradeceria.

elenemigo

.:Salto del angel:.

Enseñas bomba , disparar , mientras recargas : saltar pulsando Q a la vez...

#4 pruevalo en el counter...

KMYA

a ver... saco c4, pipa, disparo, mientras ke recargo, salto? no a mi me dijeron... saco pipa, disparo, mientras ke recargo, saco c4 y salto. Eske sino no diria el chaval abro las manos cuando llevo la c4... no se...

Xaction

pasarme una cfg q lo tenga !!!

kod

a ver es sacas bomba la cambias por pipa disparas al suelo recargas saltas y en el aire tienes q cambiar a la bomba.
No suele salir a la primera xD

alfredSpain

yo lo llamo matrix jump... jejeje

// []---> //-=[MATRIX JUMP]=-
// []-----------------------------------------------------------------
alias "matrix" "+attack; w; -attack; 5w; +reload; 10w; w; slot5; 5w; +jump; w; -jump; w; -jump; 5w; slot3; 5w; slot2; 5w; slot1; -reload; w; -reload; w; -reload"

para etso as de tener activado el hud_fastswitch al 1

hud_fastswitch "1"

Zuki

p q sirve el matrix jump?

alfredSpain

le pongo ese nombre por gusto xo se tarta de el efecto de el qual tarat el post...

Zuki

no ay un bind para abrir-se de patas?

ekisde ekisde

7 días después
VipeR_CS

Y tu como puedes saber k has echo el salto bien si no se ve en 3a persona ?? t kedas piyao en el aire o necesitas tener a alguien mirando pa k t diga si t ha salido o no ??

KircK

menuda tonteria

TaNNeR

Acordaos de poner todos los alias... supongo que eso de 10w sera wait; wait; wait;... ponerlo todo completo que despues la gente dice que no le va nada xD

Usuarios habituales

  • KircK
  • VipeR_CS
  • Zuki
  • alfredSpain
  • Xaction
  • KMYA
  • elenemigo