Bind para comprar mas rapido

Spikzon

bind "kp_end" "m4a1" Numero 1:Compra M4A1
bind "kp_downarrow" "ak47" Numero 2:Compra AK-47
bind "kp_pgdn" "awp" Numero 3:Compra awp
bind "kp_leftarrow" "usp" Numero 4:Compra usp
bind "kp_5" "deagle; buyammo2" Numero 5:Compra Deagle
bind "kp_rightarrow" "famas;galil" Numero 6: Compra Gali y Famas
bind "kp_home" "hegren" Numero 7:Compra granada explosiva
bind "kp_uparrow" "flash" Numero 8:Compra Flash
bind "kp_pgup" "sgren" Numero 9:Compra gramada de humo
bind "kp_plus" "vesthelm" Tecla +:Compra chaleco y casco
bind "kp_enter" "defuser" Tecla Enter:Compa defuse kit
bind "kp_ins" "Volume 0" Numero 0:Esto sirve para quitarle sonido al cs
bind "kp_del" "Volume 0.50" Tecla Supr al lado de el 0:Esto sirve para volver a poner el sonido
bind "kp_slash" "buyammo1" Tecla /:Compra balas para Arma
bind "*" "buyammo2" Tecla *:Al lado de / Compra balas para pistola




No Compra balas se compra desde / y *

pega en la cfg esto



bind "kp_end" "m4a1"
bind "kp_downarrow" "ak47"
bind "kp_pgdn" "awp"
bind "kp_leftarrow" "usp"
bind "kp_5" "deagle"
bind "kp_rightarrow" "famas;galil"
bind "kp_home" "hegren"
bind "kp_uparrow" "flash"
bind "kp_pgup" "sgren"
bind "kp_plus" "vesthelm"
bind "kp_enter" "defuser"
bind "kp_ins" "Volume 0"
bind "kp_del" "Volume 0.50"
bind "kp_slash" "buyammo1"
bind "*" "buyammo2"

Sin balas

MadrizKings

bind "F1" "colt47;buyammo1"
bind "F2" "deagle;buyammo2"
bind "F3" "vesthelm;defuser;hegren;sgren;flash"
bind "F4" " awp;buyammo1"
bind "F5" "say GL HF"
bind "F6" "vesthelm"
bind "F11" "rcon entreno"
bind "F12" "rcon partido"

Yo para warmup y demás usaba esta.

Spikzon

jeje estas bien

Eustakiooo

Yo solo compro equipo con el ratón, y humos con el espacio.

bind "kp_del" "Volume 1.20"

Como pa morirte del susto si le das sin querer xD (Yo uso 0.3 y con volumen en windows al 30/100)

1
Spikzon

Mientras tu compras con el raton y con el espacio yo ya e salido de base e doblado la esquina y lo del sonido depende de los cascos que uses si pones 1.20 o 2.50 etc y le bajas el sonido a los cascos oyes los pasos de las personas que esten a una dinstancia media o larga eso son trucos que se ban aprendiendo

1 1 respuesta
RubaPowa

Es lo que tiene jugar en publicos , que apenas tienen freezetime.

Eustakiooo

#5 Como bien te dice el compañero que ahora tengo arriba, en los sitios donde yo juego (praccs, mixes y gather) hay un freezetime para comprar, y, aparte que con la cantidad de años que llevo comprando en este juego aunque lo tubiera default seguramente hago compras más prácticas que tú (como por ejemplo comprando awp sin cargadores, ya que con cada cargador gastas $125 inútiles si lo más probable es que no los uses ;D) y en menos tiempo, ya que si no hubiera freezetime compro a la vez que corro, son cosas que se van aprendiendo.

Definición personal de ban: De banear, oseáse impedir que un usuario no tenga acceso al sitio en concreto.

PD: No hace falta que pongas todo en negrita, se te lee igual o incluso peor, y ya sabemos que quieres llamar la atención pero esa no es la manera en esta comunidad.

Fdo: Tu pwned de hoy *** BooMSHaCK. ***

3
Spikzon

Lo primero tambien juego mix retos no sola mente publicos si siempre estas jugando en privados al final te cansaras del juego cada uno juega donde quiere no ? pero cuando compras awp es por algo y por que tienes dinero si no es una tonteria y si no la sabes usar mejo compra una deagle pero vamos tu dices que eres el experto que sabe no ? y que quiero llamar la atencion con unos simples binds de compra de armas ok?

RubaPowa

Eso eso! Si te compras una awp tiene que ser con todo , no seas tacaño coño!

sg_travis

Creo que soy capaz de comprar mas eficientemente sin binds xDDD

Primero que no compro full balas... Que a la 5 ronda ya tienes una granada extra con el dinero.
Segundo que entre que me acuerdo de la tecla que era y no seguro que he comprado otra cosa.

Creo que el unico bind que uso es el de saltar en la rueda y en el espacio duplicado.

Lo demas todo default y a manija.

Las binds no valen pa na

breixone

Siempre vi a mucha gente usar binds para la compra, pero yo creo que a todos nos da tiempo de sobra para comprar manualmente no ? xdd Vale que sea mas cómodo apretar una tecla y listo pero los 6-8 segundos de freezetime dan de sobra xd

H3ChOr

Sí, tienes que ser muy manos frías para que en los 6-8 segundos de freezetime no te de tiempo a comprar lo que quieras.

Eustakiooo

PeRo Ke DecIS!! Si CuAnDo ComPrEis Yo Ya HabRÉ ComPrAdo, PlAntAdo, mE hAbrÉ pAsaDo y HaBrÉ DeFUsAdo Mi ProPiA c4 aNtEs De QuE aCaBeiS dE cOmpRaR :S:S

5
26 días después
Paketon

en el source t puedes bindear las flashes, humos, etc..
mi pregunta es, en el 1.6 tmb puedes bindearte las granadas para sakarlas al momento?
es decir.. envez d hacer 4 4 4 (para sakar un humo) darle al klick 5 del raton (x ejemplo) q es komo lo tengo yo en el css, y sakar el humo al momento? ^^
si alguien sabe q pegue aki un bind kon kualkier tekla y kualkier arma plz, luego yo ya me las apaño :P

Gracias y Salu2. ^^

Paketon

y si en el 1.6 no existe un.. "ese komando no esta para el 1.6" iria bien, asi dejaria d buskar :P

1 respuesta
Spikzon

Lo q puedes hacer es usar el comando hud_fastswitch 0 lo que hace es q directamente pulsando 1234 de la parte de arriba de las letras te saca las armas directamente y no tienes q darle con el clic

2 respuestas
Eustakiooo

#16 Pero #15 no se refiere a eso, yo ya lo busqué una vez y nunca di con ello. Quizás exista pero yo nunca lo supe, llega un punto que lo haces tan rápido que no hace falta casi, aunque con algún alias casero y no tan complicado podría fabricarse la función creo yo (sería cuestión de probar)

Paketon

#16 no me referia a eso, pero gracias d todos modos, seguire buskando y si no da =, me akostumbrame a la larga de pulsar el click 5 y q no me salga la flash xD

2 respuestas
Eustakiooo

#18 Esta noche o mañana pruebo algún alias y si funcionan te comento por aquí

shako

sigo sin entender a la gente que compra munición al comprar armas con los binds...

es un desperdicio de dinero y puede joderte cuando no llegas al os 5k de pasta

8 días después
JaViTXu_

#18
bind "MOUSE4" "weapon_flashbang"
bind "MOUSE5" "weapon_hegrenade"

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Eustakiooo
  • Paketon
  • Spikzon
  • H3ChOr
  • sg_travis
  • RubaPowa