bind para k se ponga a grabar solo

sSparkSs

weno mi duda es k si ay algun bind para k cuando empiezes a jugar en algun servidor, encuanto entres se ponga a granar solo sin tener k acer nada

gracias :D

chambo

a ver ponte en la cfg record "como kieras" y cuando entres en el server ejecuta la cfg y empezara a grabar

PD : luego parala y cambiale el name sobre el q vas a grabar sino graba encima :S

JoNSuaN

creo ke habia algo asi en el faq del subforo cs-config

Acr1vi

.... tu tas flipao xddd eso es @ record nombre y cndo acabes stop o te sales con /quit or /exit

sSparkSs

pro ay alguna forma para k cada vez k acabe una demo cmbie el nombre de la nueva demo sin tener tu k tokarlo en la carpeta ??

BiNx

k vago tio...xDD kon lo dificil k es poner record "el name k kieras" y luego stop... per0 weno..

TANIS

Lo q pides esto ultimo no no se puede ahcer, yo tengo bindeado en el F9 lo siguieten:

bind F9 "messagemode record:"
bind F10 "stop"

Y para q sirve ? esto hace q cuando presione el F9 me aparezca en la parte superior izq de la pantalla me aparezca lo siguiente:

MESSAGEMODE records: y entonces escribo el nombre q corresponda a la demo asi no hace falta ni bajar la consola ni tener q meter demasiados alias en la config.

GL!

Usuarios habituales

  • TANIS
  • BiNx
  • sSparkSs
  • Acr1vi
  • JoNSuaN
  • chambo