Bind para seleccionar HE y tirarla saltando del tiron

Kowalski

Quien sabe como configurar un bind para que cuando lleves otra arma con un solo boton sellecciones la HE y la lanzes mientras saltas (o sin saltar tb vale)

He estao programandolo pero no se que es lo que me falal pues la selecciono pero no la tiro.

ViPeRDaRk

ponle un par de wait entre el +attack y el -attack

I

Si posteais el bind completo igual nos enteramos todos y tal... xDD

Enga q alguien lo ponga

Z

bind tecla "weapon_hegrenade;+jump;wait;+attack;-attack;-jump;wait;lastinv"

no se a lo mejor hasta funciona

tb te pone el ultimo arma

ViPeRDaRk

creo q seria asi
bind tecla "weapon_hegrenade;+jump;wait;+attack;wait;wait;-attack;-jump;wait;lastinv"

Z

LLegas tarde!

Kowalski

Hasta ahí he llegao yo ya pq es bastante fácil, pero al probarlo pilla la bomba, salta, mueve el brazo, pero no la lanza.

9CiTo

y esto?? bind tecla "weapon_hegrenade; wait; +attack; wait; wait; wait; +jump; wait; -attack; -jump; wait; lastinv"

R

Creeis k todos estos alias os ayudaran? yo kreo k mejor os akostumbreis a la defaulta, solo lo digo pk kogereis malas kostumbres y en competiciones lan os daran por el kk's .... esta es mi opinion

Venga ByE!!!

9CiTo

Si vale pero ha dixo ke como se hace... y le hemos respondido lo ke haga despues me importa mas bien poco... o no?? :D

ViPeRDaRk

xacto.. y zeal0t no llege tarde sinoke modifike el tuyo :­P :­D

S

jajajaja y mas jajajaja rolder q te crees weno yo tengo hasta una cnfig para lan

Crawler

#12 otra cosa es que te dejen usarla..

R

stanp no mre creo bueno, pero es solo la verdad y no me digas k no pk kon konfigs kon alias koges malas kostumbres

ColGao

quiero un bind para q mi muñeco corra a 200 km/h y otro para cuando le de a control que me ingresen 2 millones de pelas a mi cuenta

NOODLES18

joder, esto de tener config propia esta bien, pero ya eso de estar recargando y que me venga uno y para de recargar, que cuando dispare con artic me cambie a cuchillo rapiudo y vuelva a artic de nuevo pa ir mas rapido, que me agache y salte a la vez , que anda solo sin necesidad de pulsar el boton de andar.... Joer.... jejej

Lo primero, muchos de estos script son ilegales en ligas como clanbase o la uleo y por supuesto que en cualquien competicion de LAN esta prohibido usar todas estos binds.

Yo que vosotros no me acostumbraba a jugar asi porque cuando algun dia os lo kiten vais a perder mucho mucho nivel.

Yo para mi solo binds de compra, ayuda y radio, que son los legales en todas las ligas y para mi los mas útiles, ahora que cada uno piense lo que quiera. Un saludo

NOODLES

victor

y mas xorradas....... pFFFF
como os complicais la vida.... ya pronto pedireis un bind pa que la makina juegue por vsotros...

NOODLES18

ya te digo....

NlGhTm4R3

alias che "buyequip; menuselect 4; wait; weapon_hegrenade; hidemenu; wait; +attack; wait; wait; -attack"

bind "ALT" "che"

como sabes puedes sustitiur la tecla ALT por la ke kieras y ya está... le das a la tecla una vez, t compra la HE y la selecciona, le das otra vez y la tira.. asi de easy ;)

gl

Usuarios habituales