bindear este movimiento

JOCKERR

pues que me he cargado la cfg y no puedo molestar ahora al que me la hizo y bueno lo que falta para dejarla como estaba es un bindeo a la barra espaciadora para que cuando salte se agache y cuando deje de saltar se levante,es decir dejar de pulsar la barra y se quede de pie, y no que se quede agachado que es lo que me pasa, gracias de antemano.


Editado por Moderador:
Pasos inductivos:
1) Mi pregunta es sobre comandos/CFG
2) Existe un foro de comandos/CFG (CS-Config)
3) Si existe debo preguntar en él
4) Antes de preguntar en él debo consultar los FAQs y mirar threads anteriores
5) Si la respuesta está ahí, me ahorraré la pregunta

xDi3

alias +jemp "+jump;+duck"
alias -jemp "-jump;-duck"

bind "SPACE" "+jemp"

es eso creo, enga de na salu2.
:D

JOCKERR

creo que hay un error en el -jemp pq el bindeo se lo has hecho al +jump lo cual se quedara agachado pasando totalmente del otro comando es decir el de -jemp , solo lo creo ya te digo que yo de comandos de cfg burrito del todo acostumbro a juagr a pelo pero ya me habia acostumbrado a esta cfg y tal.

xDi3

veamso tu borra el que tu tengas de la cfg, el que te haya hecho tu amigo y pon todo lo que te puse yo , y con eso ya está eh...jejej
enga prueba y dime.

JOCKERR

no no la he probado y funciona , sorry esta todo perfecto jaja como he dicho burrito del todo , gracias xD

xDi3

de nada tio jejej, es como decía yo :D na venga disfrutalo xDDDDDDDDD
:D

PHOBOS

y en ke konsiste exactamente ese movimiento??

Dark_Lord

En q cuando saltes, lo hagas agachado siempre, y asi no tengas q preocuparte cuando no llegas a un sitio de darle al al boton de saltar y agachar a la vez.

0khi

sabeis si hay un commando para ke al sacar el arma no haga movimientos dimamicos ni malavares como al sacar la deagle?

maRK0

cefegeros xdddd es mejor saltar y te agachas y dejas pulsao el agacharse en vez de tanta cfg... xDDDDD

undermac

default

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • undermac
  • maRK0
  • 0khi
  • Dark_Lord
  • PHOBOS
  • xDi3
  • JOCKERR