bind's avanzadas

Ringo00

Existen binds, para q cuando mates a alguien digas una frase, o cuando mueras te cambien el nombre?
es decir q lo hagan automaticamente y no tengas q dar a ninguna tecla.

G

Pues nop, to lo ke kieraz hacer tienes ke pulsar alguna tecla minimo :)

asdasd

como no pilles el codigo de fuente....xD dudo no?

Eniac

Creo que no.

ten por cuenta que un frag no es una cosa que puedas indicar desde el teclado.

los binds no son mas que "scripts" para abreviar movimientos o combinaciones d teclas.

Un saludillo
E.n.i.a.c.

pd: lo que tu dices si que se puede hacer desde el Quake, un frag y una frase pero no se como.

AlFURy

mira el bind significa que algo reacciona respesto a la accion de pulsar una tecla; si sabes algo de programacion se bindean teclas para hacer cosas y eso es el bind; lo que tu te refieres es crear un event para poder hacer una cosa respecto a un suceso que ocurra eso ya es modificar el codigo es decir crear un sistema multievento que reaccione segun los sucesos que ocurran en el juego eso es ya crear un MOD no es nada complicado lo podria hacer si estas interesado pero la verdad es que es una chorradilla no? bueno un saludo ; en C por ejemplo se pueden bindear teclas yo que se si te mola eso pues coges el codigo que esta abierto por ahi te lo empapas y lo modificas pero ojo solo podras jugar tu solo .....tu veras por que para que la gente juegue contigo necesitaras que por lo menos varias personas tengan el mod ese que has hecho
SALUDOS

skapao15

alfury tienes razon

tengo una duda ke me e exo yo una konfiguracion y todo me va bien menos el movimiento ke es muy lento y alguien me podria ayudar o decirme ke e de modificar para poder moverme komo el resto de jugadores?
gracias

PiTaGoRaS

¿Asi que "no es nada complicado" hacer un mod? ¿El codigo abierto por ahi? Juas, lo que hay que leer xD

No te veo yo a ti como un guru de la programacion precisamente :/

1 mes después
AlFURy

yo no sere un guru de la programacion lammer pero te dire lo siguiente

#include stdio.h

void greetings_for_the_lammer(void){
printf("eres un gracioso a ver si aprendes");
}
void main(void){
greetins_for_the_lammer(void);
}

xDDDD

LoKuNo

alfury me caias bien hasta ke has demostrado tus conocimietos de programacion poniendo "es0"
es como decir ke eres cinturon negro de Karate y decir
"mi kimono kiha ! " . . .
pero am0s ke cada uno a su bola i yo c0ntento :D

Co0z

#5... ese mismo comentario, ya lo he leido por ahi..........

Usuarios habituales

  • Co0z
  • LoKuNo
  • AlFURy
  • PiTaGoRaS
  • skapao15
  • asdasd
  • Ringo00