Binds de compra

Blind-Dark

Alguien sabe komo se pone para comprar una awp, una desert, una he, escudo y caso, defuse y balas??
kon la "l" mismamente

M

bind "l" "buy;menuselect 4;menuselect 6;buy;menuselect 1;menuselect 3;buy;menuselect 8;menuselect 4;buy;menuselect 8;menuselect 2;buy;menuselect 8;menuselect 6;buy;menuselect 6;buy;menuselect 7;wait;wait;wait;wait;slot10

:D

R

y los alias que?????tb aran falta digo yo.......
hace falta el autoexe no solo con la cfg vale!!!!!

R

eso ta bien lammercillo :)

Pacoooooooo

busca este programa es facilisimo y tu mismo creas la compra rapida en un periquete acorde a tus necesidades "Cs Scrip Writer v2.3"

ghermanillo

yo kiero un bind, en el q compre dependiendo de las pelas q tenga, y haga un calcvulo estadistico y me haga la mejor compra, y a unas malas q me haga un eco, y luego q en el radar me sañale el mejor punto de colocacion en el mapa, y en el q tengas mas posibilidades de matar sin ser visto, tb mediante calculos matematicos, y por ultimo, q me dispare solo, y q desactive/active la bomba :D

Pacoooooooo

entos cambia de juego o metete en la casa del gran hermano

Blind-Dark

ghermanillo caxo leim ay en muxas cfgs k te compra solo, dependiendo las pelas k se tenga te compra unas cosas o otras peazo gilipollas, si no tienes ni idea no vallas de listo

R

boah .. .sois vagos.. jugar default.. anda... :P

Dv

bajate algun programa m3n

Usuarios habituales