Binds de linterna

Fran_lego

como se hace el bind o el alias de que se enciende i se apaga la linterna muy rapido?

Gracias

WoLFiLLo

Te sugiero que pruebes a darle al botón de encender/apagar de la linterna muy rápido. Seguro que te sale, además creo que un alias para eso es perder el tiempo aunque sería muy fácil. Pondrías que encendiera/apagara muy rápido con muy poco wait y ya está.
Te recomiendo que no pierdas el tiempo en esto.
Para la gente que se aburre esta bien. ( Espero que tu no lo seas ) '¬¬

DanGeRouS

el bind de la linterna es:
bind "f" "impulse 100"

lo que yo he visto es que la gente se coloca este bind en la rueda del raton, provocando su rapida activacion:
bind "MWHEELUP" "impulse 100" (o si lo prefieres, pon MWHEELDOWN)

aunque weno, pensando en alias, no se si funcionara pero te he hecho esto:

alias impulsazo100 "impulse 100; wait; wait; impulse 100; wait; wait; impulse 100; wait; wait; impulse 100; wait; wait; impulse 100; wait; wait; impulse 100; wait; wait; impulse 100; wait; wait; impulse 100"
bind "LETRAQUEQUIERAS" "impulsazo100"

con esto se te encendera y apagara 4 veces, pulsalo repetidamente para que lo haga mas veces.

pues si #2, me aburria.

Fran_lego

muchas gracias DanGeRouS, esque yo no me entero de los alias.... solo se hacer binds de compra xD

pshico

lo unico que hay que hacer es ir a opciones/teclado/linterna y poner de tecla av pag en vez de la f.una vez puesto dejas pulsado el avpag y se enciende y se apaga rapidamente la linterna

Dj-Lopez

el repag tmb es valido

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • pshico
  • Fran_lego
  • dangerous
  • WoLFiLLo