binds de v0z

NokS

naS
e oido x hay k la gente se graba sonidos y luego con una tecla los ace cada vez k kiere alguien sabe algo ¿¿ k hay k acer ?¿
aSiaS a TodoS

PTGui

MMmmmm... mas o menos creo q entiendo lo que dices... pero.... si grabas voz, sustituyendo las originales "bomba lanzada""el grupo antiterrorista gana este asalto"..... como mucho las puedes ir tu... como los skins, solo los ves tu... son sonidos en tu ordenador.. cada player tiene sus propios sonidos, yo tengo la traduccion de outcast, y aunq tu en tu casa pongas tu voz, yo no lo oigo... solo lo oies tu...

No se si me explico... pero vamos, el resumen es q solo lo oiras tu...

NokS

yaya pro eso ya lo sabia acer
asias de toos modos

Salcort

lo q te quiere decir el de arriva es q tu solo oyes los sonidos q hay en tu ordenador, no en el de otro. :P

PTGui

¿?¿?.. cada vez entiendo menos lo que dices :P

-FiLeMoN-

PTgui si lo escuchan los demas . es un bins d musica o algo por lo e escuchao mas d 1 vez ala tamara diciendo cosas xDDD :D bueno salu2

NokS

lo k yo kiero es grabar un sonido y reproducirlo cada vez k le doy a un boton, como si ablara (con la tecla de voz), no sustituir los sonidos del counter x otros

PTGui

Dios!!!!, ahora entiendo, joder, sorry el despiste... pero es q taba un poco cofuso el primer post.... sorry :P ....

Ahora lo entiendo... pero no se la solucion xD .... ejje,a ver q cuenta la gente y a ver si m entero yo tb :P

-FiLeMoN-

no pasa res figura nadie es perfec tu yA m entiendes bueno aber si algien dice algo asi yo lo ago tanbien sorry por la faltas d orto xDDDDDDD :D

_Roy_

Esto en tu config:

bind home "wavON"

alias wavON "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; echo playback; bind home wavOFF; developer 1; echo MuSiKiTa....oN!!! ; developer 0"

alias wavOFF "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; echo playback off; bind home wavON; developer 1; echo MuSiKiTa....oFF!!! ; developer 0"

El wav k kieras poner debe ser de esta calidad de sonido:
WAV PCM - 8KHz - Mono - 16bit
El wav debe tener este nombre: voice_input.wav, y debe ser guardado en
el directorio de HL (Ej C:\Sierra\Half-life)

Si el wav tiene muchos instrumentos, voces y sonido simultaneos se escuchara mal o con distorsion.

Durante el juego pulsa Inicio para reproducir (el de al lado del insert, los de arriba de las flexas

NokS

muxas gracias :D

NaVaJa

un bind... haveces te puede dar problemas, por que te equivocas de tecla, yo tenia bind en el RTCW para unirte a allies, axis, espectador, una vez vino mi hermano me toco una tecla, en un partido era allies i me paso al team contrario xDDDDDDD

NokS

ok de toas maneras asi solo puedo tener 1 sonido guardado no ?

B

de ande me puedo bajar muscica de ese tipo?

nRoK

#10 Roy pa copiar ese post ke puse pega el link del hilo ya abierto con ese tema warri xD

NokS

xDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • NokS
  • nRoK
  • NaVaJa
  • _Roy_
  • -FiLeMoN-
  • PTGui
  • Salcort