Binds y alias...

W

Hola necesito bind y alias para esto:

-Ejemplo>>Cuando compro un arma "Mp5" que suelte un texto que diga:
........:::::Mp5 p0wa:::::.......

-Una a AK o COlt lo miso que antes pero soltando otro texto
-Que cuando recargue suelte otro de que estoy recargando
Otra cosa he escuchador por ahi que se puede cmabiar el tipo de punta de mira (la cruz), si podeis decirmelo alguno

--==Thank you==-- SALUDOS

khumalo

Respeto que quieras o no poner binds cada vez que compras, pero como jugador, te aconsejo que no lo hagas ya que es muy molesto jugar y tener que "soportar" a la gente que bindea cualquier accion que realiza (normalmente los "muteo" para no leer).

Si quieres hacerlo, o no, es tu decision, pero hay mucha gente (incluido yo) que te omitira.

un saludo

ViPeRDaRk

bind tecla "buy;menuselect 3;menuselect 1;say MP5 blablala;say" asi no salen nºs detras

W

Gracias, acerme un favor y ayudarme con mi post estan el Counter Strike

TeTu

//Ak o Colt+balas+escudo//

bind "(tecla que tu kieras) "akcolt"

alias "akcolt" "buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6; buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; menuselect 8; menuselect 2; hd ; say_team ........:::::aK o CoLt p0wa :::::....... "

//Mp5+balas+escudo//

bind "(tecla que tu quieras) "mp5"

alias "mp5" "buy; menuselect 3; menuselect 1; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; hd ; say_team ........::::: Mp5 p0wa :::::....... "

//Recarga//

bind "(tecla que tu quieras)" "+reload ; say_team ........::::: eStoy recaRgandO :::::....... "

//Cambio puntero//

Eso como que no me suena (no se puede ) a no se que metas sprites en el cs, cosa que a mi parecer no es mu etico

Espero que te sean de ayuda :)

W

yo he cmabiar la de AWP... la francos//La Mata Patos// solo esas pero no se cambiar el puntero de las demas

F

Cambiar el puntero, a que te refieres a cambiar el colo?¿

hicks

no puedes cambiar el puntero, siempre sera con la forma de + con el centro vacio. Lo mas que puedes hacer es cambiar el color con adjust_crosshair NUMERO

W

he cambiao la forma del puntero de la AWP... no el color el color lo se

hicks

me refiero a que no puedes cambiar el puntero de las armas sin zoom, las armas que tienen zoom si que puedes cambiar el puntero.

W

Eso lo que esoy buscando.Toy buscando en paginas en español,ingles,aleman,frances,holandes,autriaco...

La_Boca

para eso tienes k cambiar los prites bajate por ejemplo el advanced_hud de la pagina de maki

EvilDiox

yo necesito saber lo q se pone n l config pa bajar y subir la consola si m podeis ayudar gracias:P

foxdark

alias mp5
"buy:menuselect 3;menuselect
;buy;menuselect 6;say_team
........:::::Mp5 p0wa:::::.......;hidemenu"
alias hidemenu
"wait;slot10;wait;slot10;
wait;slot10;wait;slot10;w ait;slot10;wait"
bind "F3" "mp5"

VeLa

#13

Para sacarla:

toggleconsole

Para esconderla:

hideconsole

Usuarios habituales