bkP ¿Intención de asistencia?

JuShTo

Pues eso, me pregunto que equipos tienen la intención de ir a la bkp de este año sabiendo que el primer clasificado se llevará 2000 euros, algo escaso viendo el resto de torneos.

overGame probablemente acuda.

ludick

donde y cuando es???

creo que es la primera vez que oigo hablar de ella :S

eagLe__

Es en palma mallorca, y si, 2000eur para el 1º si se llenan las plazas. Al igual que CS "supuestamente" tienen 10.000 eur, pero dicen por hay que seguramente se quede en 2000eur.

http://www.media-vida.net/noticias/lan-parties/abiertas-inscripciones-para-balearikus-party/2039

ludick

aaa entonces si xD esq como ya hay otro post pense que era otra xD

CsNarsil

Teniendo la reus a la vuelta de la esquina dudo que la gente se gaste mas dinero en ir hasta mallorca y todo :\

Original

2000 € a repartir en 6 o 7 miembros = 333 € = lo q te cuesta el viaje o menos aún... (y todo si ganas, claro esta.)

LaReS

#6?

5 jugadores + puta del equipo + aguador? xDD

La verdad, voy a una lan y me llevo 400 pavos y soy el tio mas feliz del mundo xD.

Ofrecen alguna facilidad a los que vivimos en la península como hicieron e n la de Ceuta para llegar allí?

Original

#7 esta claro que para el que le guste ir de lanes y quiera derrochar dinero bastamente , es la mejor lan que existe XD

KiBiTo

6 o 7 miembros para que?? si con 5 es suficiente y encima tocais a mas por cabeza :D la puta ya se coje alli. :D

R4zi3l

Pa ir a mallorca antes era facil y barato con vueling, ahora parece ke ya no lo hacen, y tendreis k poner el culo pa spanair (80 euritos el minimo me parece), siempre y cuando no kerias 8/10 horas de barco (peninsula only). Podeis probar con patera, pero hay un trecho: pero como muchos de aki soys to durotes, pues no pasa nada.

N3ophyte_

Si tenéis buenos brazos podéis intentar llegar nadando.

JuShTo

Lee bien, el correo dice que es css el que son 2000 euros.

P.D. No solo se va a jugar, vas a mallorca en semana santa con tus colegas de vacances... :D

Phortos

el david meca va a ir nadando otra vez, yo no creo q pueda

Jareth

Los costes son elevados para esa Lan. Suerte a todos los participantes.

LaReS

Seria lo suyo, ir de vacaciones y lo de jugar... en segundo plano xD, si a alguien le falta 1 que avise

D

La lan ofrece una oferta 300€ ir y venir en barco + hotel 3 extrellas 6 dias, aparte de eso punta ballena esta a 15m, el k no sepa lo k es punta ballena /query alez1

D

al igual que lares yo tambien busco equipo para esa lAN :D @lanforever xDDD

contrak

me voy a can alez1 y au !

Ew0k

#16 como es eso?? Me harías un gran favor si me proporcionas más información o la fuente para poder enterarme bien porque si es así la cosa igual me voy de vacaciones con mi niña y de paso pues juego la LAN xD

alez1

Punta ballena es un sitio mágicos lleno de guirufas que follas de fij0 ;D

-Sk1LL-

oie, punta ballena ta cerquica de mi casa :P Punta Ballena no es más que un lugar donde cada día hay accidentes por el alcohol y escuchamos continuamente temas como..

'We are the champion'
'Bad boys'
'living on a prayer'

y más canciones inglesas. Viene a ser 1 sitio donde a partir de las 3 quien ni pilla es gilipollas :p

Yo creo que iré a la bkp pero segun como vea que este el panorama :$

ice_wolf

Hay barco desde valencia o hay que ir a denia?

Ew0k

Más info de lo que ha comentao #16!!!

D

La lan a hablado con no se k empresa para cojer un pack barco desde bcn ida y vuelta + hotel 3 extrellas por 300 euros todo

frostttt

poca gente coge un hotel para una lan party.

B

Podeis venira mi casa si me dejais daros por el culete un rato, no problem ;)

-Sk1LL-

yo asistiré, nose, yo os recomiendo que pilleis lo que pilleis, lo hagais YA, porque os puede salir por un ojo de la cara sino :$

E

#23 vas de vacaciones con tu niña y te vas a una LAN, que ella tb es una friki no ?XDDDDDD JAJAJAJ

dharma021

No te metas con ewok que mueres.

E

Ok, me mataras tu ?XDdDDDdDDDDDdDDdD

Usuarios habituales

  • ermorenik0
  • -Sk1LL-
  • DiEF
  • Ew0k
  • LaReS
  • JuShTo
  • ludick