bladE jugando al ajedrez pero con palas

RusTu
12
Lovexperienc

galder dimisión , podría haberle roto la muñeca a sunpayus, comprometiendo así todo el Major para Riders
Kappa

1 respuesta
RusTu

#2 juega él si se rompe sunpa, está todo pensado.

1
jiGGSaW

Después de jugar a la pelota vasca el ping pong es un juego de niños para la mente brillante de Galder.

3
Mystee

Para Paris 2024 Galder olímpico

opurdyg_c664

Blade es bueno en todo lo que hace.

1
paulinho

Ping Pong, Ajedrez, CS:GO, representante de futbolistas, hay algo que se le de mal a este hombre?

2 2 respuestas
Nepomu

#7 tener pelo

5
Mystee

#7 No le he visto reirse nunca xD

ME refiero a reirse sin que le apunten con una pistola

1 respuesta
B

#9 pues en el video se ríe, aunque técnicamente por la mascarilla no puedas verlo

1 respuesta
naked23

Yo sigo sin poder con él, aunque Riders esté bien. Veo un halo de prepotencia en él que uff.

2 2 respuestas
Mystee

#10 Ni vemos la sonrisa ni vemos la pistola xD

1
ArcheR

#11 Es que los resultados de ahora de Riders no esconden que es un inútil en su cargo. Es como decir que como el Madrid con Zidane ganó cosas, Zidane era un entrenador espectacular.

Precisamente lo más meritorio de Riders es conseguir los resultados que están consiguiendo teniendo al mando a alguien tan limitado.

5
jiGGSaW

#11 ahora lo que se lleva es adorar todo lo relacionado con Movistar Riders. Haz como yo y no tengas personalidad y sigue a la manada y no tendrás problemas.

1 respuesta
RusTu

#14 el saludito de Álex a Mediavida según Lucas en su artículo, fue sobre todo por la mierda que le cae a Blade más que a ellos.

1 respuesta
bkrs

#15

Yo tambien le defenderia si he estado tocandome los cojones muchisimo tiempo y nunca me han puesto en vereda xD

Que volvemos a lo mismo, no quita que ahora vayan volando y en estado de gracia. Pero telita lo que veiamos desde fuera hace un anyito

Mystee

Solo se acuerdan de mediavida para lo malo, nuuuunca para lo bueno

MORUSATO

Por como le pega el cabrón se nota que le ha echado horas.

Es curioso como la gente le sigue teniendo en la mirilla incluso cuando el tiempo le ha dado la razón, hay que ser muy simplista y muy cobarde para culpabilizar de todos los malos resultados a una sola persona que encima ni juega, pero vamos, es como en el fútbol, es más fácil echarle la culpa al Irureta de turno que culpar a los holgazanes que se arrastran por el campo.

2 1 respuesta
Lksgc15

Lo de los haters de Galder aún va enserio?? Decidme que es por el meme por favor.

LeHater

#18 ¿En qué le ha dado la razón exactamente? Como dijo alguien antes, hasta un reloj roto da bien la hora una vez al día. Ellos mismos han reconocido que el cómo están jugando, cómo se están comunicando y el feeling que tienen ha salido sin que nadie se lo esperase. No es que de repente las lecciones de Galder han tenido un efecto increíble.
Y aquí se les ha echado mierda a todos, no se ha salvado ninguno, a Galder le ha caído de más porque es uno de los denominadores comunes que han tenido todos los proyectos fracasados. Al igual que Mopoz y Alex, a los cuales se les crítico (y mucho) dejadez y pocas horas.

1 1 respuesta
MORUSATO

#20 Bueno, se han clasificado a un major con el como entrenador, si cuando se arrastraban e iban con 20 horas todo era culpa suya, tanto el no ganarle a nadie como que fueran con 20 horas, lo siento, pero por esa regla de tres clasificarse a un major es mérito suyo.

No puedes echarle la culpa de todo cuando te interesa y luego cuando se consigue algo obviarlo y decir que el no ha tenido nada que ver, yo a eso lo llamo hipocresía.

La realidad y a no ser que sea un mentiroso, hay equipos top copiando aspectos tácticos de riders, y eso es mérito suyo, yo lo siento por los haters pero os ha meado en la cara, por suerte o por lo que sea, pero la realidad es esa, todo lo demás películas de hollywood.

1 1 respuesta
Inhigo_

Está claro que Galder como "coach" estrictamente hablando tiene muchas carencias, sobre todo la parte de control y gestión de grupo, lo visto ya durante mucho tiempo (poco exigente en cuanto a horas, paternalista en cuanto a los jugadores, poca exigencia de partidos seguidos si los jugadores no quieren (rechazar torneos me refiero) etc.)
Pero en cuanto a su faceta de análisis, estrategia, entendimiento del juego etc. Creo que ha demostrado con creces el nivel que tiene y ha callado la boca a muchos.
Por eso en mi opinión ni es el peor ni es el mejor, pero es el que está ahí durante tanto tiempo y eso hay que valorarlo, en lo malo como antes, y el lo bueno como ahora.

MORUSATO

Hay un sacazo por ahí con gafas al que le gusta mucho las fish and chips que dijo que era uno de los mejores entrenadores que había tenido, guau, un tío que ha estado dentro trabajando en riders con el ego del tamaño del cañon del colorado reconociéndole méritos al calvo, pero si en mediavida dicen que como coach es malo pues es malo y punto.

1
LeHater

#21 Entiendo el punto de vista y podría incluso llegar a compartirlo, si no fuera porque literalmente se han clasificado a un major por factores que se escapan al control de Galder, como he dicho antes. Yo no compro eso de si cuando pierde es su culpa cuando gana es su victoria. No siempre se ha perdido por culpa de Galder y no siempre se ha ganado por sus méritos. Para mí, personalmente, se ganó en IEM porque Riders eran unos nonames sin apenas rodaje como core y el nivel individual de los jugadores estaba como no habíamos visto antes.

También te digo, si no se desinfla la burbuja y el equipo sigue a este rendimiento con el tiempo (que es donde fracasaron algunos de los demás rosters) seré el primero en comerle la polla. Hasta que eso pase, Galder no ha restregado nada en nadie aún

1 respuesta
MORUSATO

#24 Han restregado todos, hasta alex, y mira que me jode por que me cae como una patada en los cojones, pero es lo que hay.

Si la gente cae encima de ellos cuando hacen las cosas mal, lo justo es que cuando las hacen bien al menos reconocerles el mérito a todos, y lo del major es mérito de todos, incluido el entrenador.

Pero vamos, que en parte entiendo el hate, también te digo, y me lo podría aplicar, se te puede cruzar alguien pero igual luego te sientas a tomar un café con esa persona y la cosa cambia.

EDIT Por cierto, mucho estilo en la derecha y mucha polla pero en el 0:06 pierde el punto por tocar la mesa con la pala.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • LeHater
  • Inhigo_
  • Mystee
  • RusTu
  • jiGGSaW
  • ArcheR