Blank cierra sus puertas

jadgix

Mucha era la presión y rumores que rodeaba al equipo sueco lag-blank tras la salida reciente de una de sus piezas claves, GuX; por lo visto, el conjunto no ha soportado más dichos incidentes y han decidido dar por terminado el proyecto.

Según se ha podido confirmar en la página sueca FragBite gracias a Niko, hasta ahora componente del equipo, y que se encuentra en estos momentos en Heron City compitiendo en las finales de la UGT, el equipo no continuará adelante con sus planes tras la cosecha de malos resultados.

La última actuación que vimos de este equipo fue en la Extreme Masters III, a la que acudieron en forma de mix, debido a los cambios de última hora.

Lo que ocurra a partir de ahora a los jugadores que han quedado libres no está muy claro, aunque parece que acudirán a la DreamHack en Gotemburgo, junto a algunos integrantes del desaparecido Giants.

Así, el roster de Lemondogs es el siguiente:

Emil 'FYRR73' Karlsson
Frey 'kHRYSTAL' Sjöström"
Björn 'threat' Pers
Johan 'face' Klasson
Niklas 'Niko' Johansson

Aquí teneis las últimas noticias que afectaron al conjunto blanco:

Cambios en WeMade FOX, GamePlay y Blank
Siguen los problemas con jugadores para blank
Gux entra por archi en fnatic
JAEGARN deja blank
GeT_RiGhT fuera de lag-blank

1 comentario moderado
RuB1Co

puff..

gabiii

donde an ido a parar los 5 elementos esos? spawn vilden fisker striker y zyppe?

http://www.lemondogs.com/ x k supuestamente estos eran lemondogs

Eustakiooo

Iba a editarlo ahora que se me fue la olla, y dejarlo en mi primer comentario de

:|..

jadgix

#4, es correcto, es más jugaron recientemente la final de la IOL #3 contra crackclan, y si no recuerdo mal están apuntados a la ESWC de Corea, aunque no podría asegurártelo del todo.

No sé si les han dejado el nombre del equipo para ese evento o qué estará ocurriendo, conforme me vaya enterando de más os lo haré saber.

Scavenger19

Menuda lastima!

pkjn

Pues esto cada vez va mas a peor...

HoLS

Desgraciadamente seguirá pasando con mas y mas organizaciones. Es lo que tiene el dinero.

chemical

Entre eso y la crisis...

tribas

BL

shako

valla putada... veremos q pasa con get_right y JAEGARN

D

#12 ejem

gabiii

por eso lo puse jad np ya se sabra algo

a7heCCC

#12 JAEGARN esta en Begrip y GeT_RiGhT en fnatic xDD

jadgix

#11, ¿bl?

#12, esas noticias tienen ya sus meses... podrías mirar las fechas, estás al día de la scene, ¿eh? xD.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • gabiii
  • davpowered
  • chemical
  • HoLS
  • Scavenger19
  • Eustakiooo