BLAST Premier Fall Final 2023

YankoFarelli

joer ha sido comentar la motivada de alex y creo q no han ganado ni una ronda más

1
K

de t side estan siendo muy malos

RaDiuM

Bueno, k0nfig ha dicho que les falta jugar más y tienen todavía muchas defaults del roster anterior, pero principalmente compenetrarse entre ellos.

es3tag es muy malo, tuvo su momento pero está para coach como mucho. Me recuerda en cierto modo a valde, que este si que era buenísimo y cuando le ficharon con sunpa en ENCE fue una decepción total

1
chusty

Ya lo dije y lo sigo pensando, no creo que dure mucho la andadura de alex por nip.

3
L

Nip tiene 2 rifles buenos pero inconsistentes, un awp que no es de los 10mejores ni de coña y un support que dispara peor que yo.
Sumado a un igl que lo que mejor hacia era disparar en vez de dirigir y que ahora tiene que hacerlo en inglés.

Ese equipo necesita al menos 2 cambios más y ajustar bien los roles para poder ser competitivos. Así me parece absolutamente imposible que lo sean.

1 2 respuestas
blast3r

#35 Te has descuidado el coach que tiene NIP

Tethics

que bueno es Elec. Sigue siendo un top rifler

vare345p

#35 Yo sigo pensando que con REZ y konfig en el mismo equipo no vas a ninguna parte si tu tercer rifler es... es3tag. Es francamente imposible que esto funcione, de hecho preferiría a maxster antes que a casi cualquiera de esos.

naked23

Ropz se mete en un humo en una anti full eco...

Que me lo expliquen

naked23

Por cierto. Sobre Alex.

Aquí mi humilde predicción. Se la va a pegar, y si aguanta es porque le quitan de igl y pasa a rifle rindiendo notablemente. Pero de igl se la va a pegar, no le va a ir bien o le van a pisar.

1 respuesta
Diaazz

Electronic es jodidamente bueno, y a NIP le han jodido el primer mapa dos crasheos de Konfig que una ronda era clave para llevarlos a full eco eh.... hoy NIP se ha merecido el Overpass

saMMu

Yo entiendo que Alex es guapete y tiene ese aura de macho seductor pero es estadísticamente imposible que se haya follado a las novias de tanta gente de un mismo foro

2 2 respuestas
naked23

#42 No se puede decir que un jugador se la va a pegar. Si lo dices es que le odias.

Tethics

su puta madre estos Faze tienen el plot armor en bo3, son invencibles

2
daniduran21

#40 yo digo que o le va bien, mal o regular, nose cual pero alguna de esas me la juego que 100%

Tethics

lol Astralis de 8-0 a 8-13 en vertigo :rofl::rofl::rofl:

naked23

Astralis es patetico, ayer se comen 14 seguidas, hoy 13

paulinho

Absurdo el nivel de dupreeh a lo largo de los años, sigue rindiendo el tío

L

A mi me encanta Alex pero creo que no está en el sitio y momento adecuado. Veo difícil sacar algo de provecho de ese equipo.

deBurrows

me cago en ros me he perdido a Dupreeh ganándole el derby a Astralis. Olé sus huevos.

HALAMADRID

#42
Si Alex te parece guapete yo soy Marlon Brando entonces.

1
deBurrows

Parece que ZywOo empieza a calentar motores con el CS2. Veremos la regularidad, que ahora tienen trabajo para integrar a mezii en el huecazo que ha dejado el tremendo jugador que es Magisk. Precisamente Magisk aportaba mucha regularidad, a mezii le veo un tio capaz de carrilear un mapa y luego flojear cuando más se le necesite.

Hades13

Astralis ahora mismo iría a la World Final con el nuevo roster.

Si Cloud9 gana hoy, va C9.
Si Complexity llega a la final, va CoL.

Ánimo a CadiaN ganando a C9 para que Astralis vaya a la WF JAJANA

1 respuesta
skakunK

#53 Les go Mi Capitan, fan de Heroic desde shikitito

Es un plot twist porque me estaba gustando C9 y queria que ganasen la verdad... y tu tambien jaja

1 respuesta
Hades13

#54 Ver a cadiaN una vez más en el Royal Arena y quizás Astralis con el nuevo roster en la World Final.
¿Dónde hay que firmar?

I

Si cadian sabe que perdiendo puede joder al duo de ratas se debe dejar perder con doble 13-0

-Crusher-

Vaya nivel está cogiendo Elige de nuevo.

Mystee

Bua Elige, por fin un equipo americano haciendo cosas interesantes

N

el Cs2 ha hecho renacer a Floopy

Tethics

lol vaya 1v5 de ax1le en la ronda de pipas

1 respuesta

Usuarios habituales