BLAST Premier Fall Finals 2021 | 24-28 nov

naked23

#90 Refrescante?

Por favor, es una aberración de meta. Solo hay un bando.

2 respuestas
Mystee

#91 A mi me encanta ver que prima el defender y no el ak pewpew

-Crusher-

#91 Bueno peor que el SG meta o el AUG meta no es, si que está un poco op la m4 silenciada pero tampoco la veo rota como aquellas 2 armas, la tendrían que subir a 3100$ eso sí

paulinho

Para empezar deberían invertir el precio y que la sin silenciar valiese 2900 o ambas 3100.

naked23

Maravilloso: En lan 0 chance para el terro. 0. Es una auténtica basura.

1 respuesta
Mystee

Y ya que estamos, si ponen ambos molos/incendiarias al mismo precio sería un puto detalle, porque la economía ct es un mierdón

2 respuestas
-Crusher-

#96 Si hacen eso entonces si que el T estaría puteado, no olvidemos que ya el juego es CT por naturaleza al tener los terros que entrar a los sites, eso beneficiaría económicamente más aun al CT

2 1 respuesta
Mystee

#97 Hombre, beneficiar económicamente a un bando que necesita de 3 miembros vivos para poder mantener una compra normal al ganar ronda es jodido, si ya las armas son mas caras, necesitas el defuse, hay una granada mas cara, al final la economía del ct es una basura y el terro te va a hacer compras bastante decentes aunque solo sobreviva uno

paulinho

#96 La economía CT es peor porque algún handicap tiene que tener ser CT xD

1
Mystee

También puede que mi opinión esté un poquito desbalanceada porque a mi me gusta mucho mas jugar de ct que de terro xD

vare345p

Vamos a ver, lo de la m4a1s ahora mismo mucho sentido no tiene. Es demasiado y en algún momento la tocarán.

Nepomu

Que la suban a 3100
Arreglado el problema

1 respuesta
-Crusher-

#95 Mirando las stats del torneo hasta ahora la verdad que si que el juego está tornándose CT a saco, pero realmente el arma aunque si me parece que está fuerte no creo que llegue al punto de estar rota como si lo podían estar la SG o la AUG en su momento.


Para mi o bien la suben a 3100$ ambas M4's o bien al AK le dan un pelín de mejor precisión en la primera bala, que es una mierda.

1 respuesta
naked23

#103 Yo cuando he visto hoy a Sener hacer 4 bajas con un cargador con un transfer, he visto que está rotísima. Gente sin aim se carga a todo el equipo.

b0r

#102 para mí esta es la solución, tocar otra cosa sería hacerla inservible y ya ha estado muchos años en el cajón como para que se vuelva a olvidar.

naked23

Por cierto, para quedarte con Lucky de rifler, mejor Bubjzki no?

1 respuesta
deBurrows

#29

Cambra

#106 Lucky 33 pepos en el proximo partido no doubts

1 1 respuesta
Mystee

Ya hay 7 equipos en las finales globales, entre ellas equipos que se medio saben los cambios todo muy xD

1 respuesta
Hades13

#109 No sé qué era pero deletos

1 respuesta
Mystee

#110 BLAST anunciando que Vitality, NIP y los liquidos estaban clasificados para las finales globales

Veo factible que el sábado a las 19:30 tengamos un derby danés en el Royal Arena, va a explotar xD

Hades13

Traigo info de los spots para las Global Finals tras preguntar qué ocurre si NaVi o Heroic ganan este evento:

Heroic, Navi and Gambit are qualified through winning events. Given the way the draw has evolved at this event G2, Vitality, NIP and Liquid have qualified for the World Final (either can’t be overtaken in the rankings or win the event). The last spot will be the winner of Elimination Match 3 this evening (Astralis v the winner of BIG/FAZE)

1 1 respuesta
skakunK

#112 Y cuantos puntos dan? Porque Astralis supuestamente ya va con puntos de ventaja sobre big y faze... espero que sean ellos no me jodas jaja

2 respuestas
Mystee

#113 Aquí los puntos creo que es lo de menos, si ganan a Astralis ya estarán dentro porque Astralis no podrá sumar mas puntos

Hades13

#113 Pues

1 respuesta
skakunK

#115 Astralis tiene 500 puntos ya, y Faze y BIG 250... creo. Entonces quedando uno por encima y sumando los 500, y Astralis ultimo y sumando 250, habria empate en puntos segun entiendo

cHR_

Batigan

Ka1serS

bancamos a Faze por lo que acaba de hacer karrigan

Nepomu

Vaya producción a los de pgl se les tiene que caer la puta cara de vergüenza viendo esto les dan mil vueltas

PLeaSuReMaN

Blast ya se curraba una pasada la producción hasta en la online era. Un pasada la cantidad de contenido, entrevistas, minigames, etc que ponían en los intermedios.

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • HALAMADRID
  • _Akiles_
  • deBurrows