Blast Premier Fall Groups 2023

Tethics

esta a buen nivel patsi

TigerT-

G2 dando verguenza versión 20.0

vare345p

Siempre me da cierto gusto ver a los reddit teams fracasar

-Crusher-

Hatsa cuando van a mantener al saco de Hooxi?

Nip_13

Da la sensación de que G2 juega a lo que le apetece independientemente de cómo juegue el rival. Como si por dar balas, ganaran partidos. No ven una demo ni por equivocación.

-Crusher-

Choko in da house xD para variar.

Lovexperienc

Liquid xd

skakunK

Aqui empieza la era Complexity, el resurgir

vare345p

Madre mía este Vitality da un pelín de miedo

-Crusher-

Joder, Complexity está dando mucha pena xD, hasta la banda de EG metió más rondas.

Nip_13

Lo dije ayer, tiene mucho mérito palmar con Complexity.

Lo peor de todo, es que ese es el verdadero nivel actual de NIP.

Tethics

que mal estan iM y b1t. Le han vuelto a cambiar roles a b1t? desde que salio boombl4 del equipo no levanta cabeza macho

deBurrows

@paulinho este iM no es el mismo del major :(

2 respuestas
-Kush

#43 que sorpresa, un jugador del tier 2 no mantiene su fluke run en un equipo tier 1

paulinho

#43 dadle un chance no? que llevan literal 3 partidos con un roster totalmente nuevo

vare345p

Dios mío es increíble el mental de s1mple. Pierden su primer bo3 y está haciendo el tonto como cualquier toxic rager de faceit pero en una oficial. No me puedo creer que aún quede gente defendiendo a este puto payaso - al margen de valorar su nivel individual, claro -. Estoy seguro de que electronic y perfecto estaban hasta los putos cojones de sus maldings y se han pirao porque no lo aguantan. Es como un bebé.

Edito con clips + tuits xd:
https://streamable.com/a6kmfo
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/151atfy/its_sad_to_see_full_tilt_from_s1mple_after_2nd/
https://clips.twitch.tv/FamousTolerantPigRedCoat-1YkXXd7c1vnTl7el

5 1 respuesta
-Crusher-

Que s1mple es un gilipollas no es nada nuevo, que lo siga siendo con la edad que tiene es lo que más chirría, Zywoo le da 100 vueltas como persona.

Nip_13

#46 Creo que s1mple se equivoca en su actitud, como se equivocaba en su momento con sdy cuando públicamente lo estaba matando por hacer las cosas mal. Eso no es de ser un líder, y ni mucho menos, un buen compañero.

También te digo.. No es normal que NAVI suelte a Perfecto y electronic y lleguen iM y jL. Es imposible que a corto plazo s1mple pueda competir.

TitoBurns

Vamos que s1mple jamás podrá considerarse el top1 cuando tiene el mental de un top50 por mucha skill que tenga. Un tío así perjudica al rendimiento del equipo...

TigerT-

Mientras todo era arcoiris en NaVi parecía que S1mple estaba reformed, pero con lo de Ucrania, su bajón individual y sobre todo el del equipo... Está claro que poco a mejorado del S1mple de hace unos años. Me da pena que el jugador más laureado del cs tenga esta forma de ser, ojalá Zywoo lo pase y tengamos a un jugador que si que parece un modelo a seguir.

1 respuesta
J

#50 zywoo ya le ha pasado 50 veces.

lo de s0mple no es novedad, pero en los ultimos tiempos uno tenia que callarse ante los fanbois que le defendian porque s0mple no la estaba liando mucho, pero se sabia que seguia siendo toxico por mucho que dijesen que ya habia dejado de serlo.

1 respuesta
TigerT-

#51 Zywoo tiene que hacer mucho aun para superar a S1mple como mejor jugador de la historia xdd.

2 respuestas
Maldia

#52 ganar un Major más y ya estaría.

Tethics

#52 no tanto eh. De stats andan muy parejos, de top1 hltv va s1mple 3 vs 2 zywoo (este año zywoo le empata), de MVP 21 vs 15, de majors van empatados y como mucho s1mple le saca ventaja de grand slam (colonia y kato) que zywoo teniendo 3 años menos le podria pillar o ganando 1 major extra

Navi va a estar por lo menos hasta el proximo verano sin aspirar a titulos mientras que Vita sera top 2 favs en cada torneo

1
paulinho

La putada que no hay otro Major este año, porque Vitality sería max favorito junto a los eternos pechofrios de Heroic

2
Condoriano

Le vienen malos tiempos a s1mple, a nivel de competir dudo mucho que en el corto/medio plazo el navi actual pueda hacerle sombra a los equipos actuales.

Y su rival directo por el top1 zywoo tiene ahora mismo un equipo/compañeros bastantes competitivos.

1 respuesta
TigerT-

#56 Es irónico que 5 rusos puedan ayudarle a seguir conservando el status goat xdd.

Tethics

joder con el nuevo liquid no?? anti-choke y encima ganando contundentemente el ultimo mapa. Ya van dos top 5 que caen ante ellos

1 respuesta
vare345p

#58 es pronto pero a mí me parece que sobre el papel han salido bastante reforzados. Sobre todo teniendo en cuenta que en la competencia hay algunos mixes que parecen un lobby de fpl. Patsi siempre me ha gustado mucho y a Rainwaker se le ha visto muy bien.

Nip_13

El tema es que NAF tiene absoluta libertad para hacer lo que quiera, y es un buen jugador. Si le sumas que Patsi es un jugadorazo y que Yekindar aunque sea IGL, pues puede ir arrancando cabezas igual, tienes un equipo apañado.

Eso si, quiero verlo a largo plazo. No me acaba de convencer Yekindar IGL y luego, al búlgaro quiero verlo bien. Me gusta su juego pasivo porque puede ser un buen lurker en el T.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • TigerT-
  • deBurrows
  • Tethics
  • vare345p
  • -Crusher-
  • skakunK