BLAST Pro Series Copenhague 2019

Otro
-Crusher-

:joy:

5
pol2812

que bonito faze

naked23

Joder que throw de los ninjas y que nivel lleva Olof las últimas semanas

B

15-9 para NIP, al final 17-19 para Faze lul (sino me equivoco)

naked23

La borrachera de Niko y Coldzera hoy va a ser curiosa XD

8 1 respuesta
Geor

Menuda arrastrada de Plospki hoy

1 respuesta
KaKaLoXn1

#65 Puede que hasta se acuesten juntos.

Cuantos meses se tirará ahora FaZe dando pena de nuevo? Gran fichaje de broky, por cierto.

B

Menudos stats de c9 contra Astralis xdddddd

ToRDeN

Me sorprende que subroza no este destacando PARA MAL.

Los players de c9 en si no son malos, pero es que no funcionan para nada.

BADHAZINTO

Pues a mí quitando autimatic el resto si me parecen malos. Malos para jugar al máximo nivel.

Daps a lo mejor te sirve para ser el IGL de un equipo con mucho firepower que tape sus carencias, pero con esta banda no va a conseguir nada por muy buen coco que pueda tener.

mixwell está estancadisimo, y podría haber sido una bestia duradera si hubiera tomado las decisiones adecuadas. Luego ves a los otros 4 de OpTIC y se te caen los cojones al suelo.

ToRDeN

automatic es un buen player, daps con sus carencias y virtudes también y koosta quizás para un t1 no, pero para un t2 alto si sirve. De mix mejor no opino.

recombo

autimatic tambien esta washed up como mixwell eh.

Para la dreamhack atlanta van a ir con el nuevo roster

-Crusher-

Autimatic el problema es que es el jugador franquicia de C9 desde hace ya bastante y cobrando bien y claro se a acomodado, yo creo que desde que ganaron el major y se disolvió ese equipo y empezaron a traer roster de mierda tras roster de mierda y cambios cada 2x3 sin estabilidad le ha tenido que bajar mucho la motivación

1 respuesta
-Orion-

#73 Eso y ver que tus excompañeros están en el top3 mientras tú luchas por entrar en torneos

1
xdavidlm

Con los stats en la mano mixwell es el mejor de c9 junto con auti no? Y no me refiero al torneo de Mixwell que ha sido lamentable, si no desde que se creó el equipo.

Y vaya tela con daps, vaya baiter xd

B

#66 en la final, si. Ha tenido mucha mala suerte. Muchos taimings en su encontra, pero bueno, en conclucion ha jugado bien hasta la final.

L

Mixwell en ésta Blast:

Vs NIP: 0.40kd
Vs liquid: 0.76kd
Vs Navi: 0.89kd
Vs Faze: 0.98kd
Vs astralis: 0.65kd

Todo ello siendo el awp del equipo. Ni igl, ni support ni pollas. Cogiendo el arma más cara del juego y siendo totalmente irrelevante para su equipo.

Se merece un bench cómo el resto de sus compis de manual.

2 respuestas
Fyn4r

#77 lo dices como si el resto de c9 estuviese en 1.2 xd

-Orion-

#77 A ver, yo con ese equipo también me deprimiría y no rendiría. Si ellos mismos sabían que después de la blast iban a hacer disband.
Han jugado en general como el culo, no puedes exigirle que se haga un kd bueno cuando su equipo va 4-14

L

Por eso digo que merece un bencheo como el resto de su equipo. Que algunos leéis lo que os interesa.

Digo ésto porq más de uno dice que merece seguir junto con Auti porq han sido los mejores y tal.... Y la realidad esq no merecen seguir ni uno.

1 respuesta
Fyn4r

#80 tu también leíste lo que te interesó y pusiste los datos que te vinieron bien

Pero que si, que yo también echaba a los 5 xd

1
-Orion-

Pues yo a auti y mixwell los dejaba, que han rendido. Y pillaba a un núcleo de 3 con igl de donde fuera

naked23

A ver, es que en C9 son idiotas, tenían a Stanis libre y van a por Daps, que puede ser un buen igl, pero solo mata en ecos y necesita 4 bestias a su lado. Ese el primer error.

BADHAZINTO

Stanis no quiere a mixwell de compañero ni aunque le paguen 100 millones de €

4 respuestas
Jbc1230

#84 por?

-Orion-

#84 por?

2
varisnikov9

#84 por?

BADHAZINTO

#84 por?

4
Sh0h

C9 Oskar
C9 Wardell

-Orion-

Ah claro, a él le dais like y a mi no
Puto favoritismo

5

Usuarios habituales