BLAST Rising 2020

KaKaLoXn1

#29 Exacto. Es por eso que tengo ganas de verles. Porque es un grupo bastante complicado

ratedx

#26 viene de hace 2 años, Giants en League of Legends estaba en la lista final para entrar en el franquiciado de la LEC, pero se filtró de que no entrarían, entonces Jose (CEO) en un alarde de sinceridad pidió a Riot hacerlo oficial, con la mala suerte que 3 equipos que habían sido seleccionados antes que Giants rechazaron un día antes, y seleccionaron a otros equipos que habían sido rechazados, si José no hubiera hecho el comunicado estarían ahora en la LEC, que es la máxima competición de League of Legends en Europa.

Poco después, en un ataque de rabia (ya que en esa época Giants era de los pocos equipos Occidentales que no perdía dinero con su equipo de League of Legends, pero entraron antes que él equipos que palmaban pasta mensualmente o pagaban sobresueldos a jugadores) puso un tweet con Worth, dando a entender que había sido rentable no entrar, pero ahora en 2021 hay rumores de que podrían intentar entrar.

1 respuesta
K

#32 el tal jose ese es un visionario de cojones xd

2 respuestas
Endless

#33 es un paleto que no sabe ni hablar

1 respuesta
ratedx

#34 #33 como dueño hizo cosas muy buenas, pero el problema que le veo, es que le pierde la boca muchas veces, lo mejor que hizo fue poner a lozark al cargo de toda la direccion deportiva

RusTu

Nordavind va Giants ahora.

I

Menuda ronda acaba de ganar fox solo después de que renato no fuera capaz de matar al que entraba en b haciendo el fake.
La bomba de b es free cada vez que van es copa y tiro gratis que animalada.
Edit: 14-16 para nordavind y en mi opinión pierde el mapa giants solito, se les escapa una victoria que la tenían en su mano

RusTu

Pues cerca después de rascar muchas de terro.

1
nogaless

Pues estuvo cerca creía que Nordavind le iba a meter más rondas de diferencia.

I

Y bueno havu 16-4 a ago van volando los cabrones

1 respuesta
RusTu

#40 el Train de AGO ha sido muy lamentable, aunque creo que es el mejor mapa de Havu.

2 2 respuestas
Juanlo01

Ni tan mal Giants.

I

#41 en dust2 y nuke también van volando siempre pero train siempre lo jugaron bien con todos los rosters

1
KaKaLoXn1

#41 Crees bien. Recuerdo hace tiempo un ¿16-8? a Movistar Riders que daba gusto ver jugar a los finlandeses.

Aunque en los últimos tiempos están jugando un Nuke también espectacular.. Creo que llevan racha de 5-6 wins seguidos, incluyendo varios de ellos en la Flashpoint

1
-Crusher-

Pues nada mal el papel de Giants, han peleado bastante los 3 partidos

1 respuesta
I

#45 el primer partido lo podían ganar para mi lo perdieron ellos solos, en el 2 si no hicieran un primer bando tan malo ganaban y el 3 no lo vi,como fue?

1 respuesta
-Crusher-

#46 !6-11 perdieron contra Havu, pelearon bien pero en el bando CT iban jodidos de economía las últimas rondas y decantó bastante el partido para los finlandeses

1 respuesta
I

#47 almenos dieron buena cara que es más de lo que se esperaba la verdad.
Para mi se iban 0-3 también pero solo luchando contra ago

1 respuesta
-Crusher-

#48 Si, el resultado es el esperado pero yo tenía las expectativas de que no metieran ni dobles digitos y que les ganaran todos medio fácil y al final han competido bien

L

Y fox para jugar al valorant a menudo ha jugado muy bien eh

1 respuesta
I

#50 fox desde que tiene a este roster suele estar a muy buen nivel cada partido

1 respuesta
naked23

Y Havu es un equipazo, tienen muchísima sinergia.

KaKaLoXn1

Quién está haciendo de IGL?

1 respuesta
I

#53 en giants creo que es bloodz o nopeej pero 90% seguro que bloodz

ratedx

#51 desde que volvió de la sancion

Juanlo01

Ya he actualizado el hilo metiendo resultados de ayer, como queda la clasificación y añadiendo el stream en castellano de @Hades13
Edit: Y partidos de hoy.

2
Juanlo01

Se juega mirage

-Crusher-

Vamos a ver que tal ahora contra Japaleno, los 2 últimos partidos que han jugado contra ellos han comido polla sueca, espero que ganen

1
FeRnAnV

No duro viendo a Movistar en Mirage ni dos rondas

Dempsey

Eastor hoy hace 25kills en mirage tranqilos

Usuarios habituales