BLAST Rising 2020

Hades13

Edit
Está mal

Z

Lo que debería ser el partido a la misma hora, si no vaya cachondeo porque si soy japaleno y puedo dejar fuera a Riders que supuestamente es un c0c0, lo hago... todo sea porque mi equipo tenga más opciones de ganar el torneo

-Crusher-

full risis

arturo96

Se están riendo de la peña, son tontos, están dejando entrever que han perdido a propósito o las tres a la vez?

Dempsey

Yo lo que creo es que se piensan que ganando a Apeks estan dentro. Pues era lo normal antes de empezar el dia. Que con una victoria estabas en cuartos de final.

Endless

#235 hombre, son tier 2 ya hagan lo que hagan, ningún equipo que le haga un 2-0 al 2º + 3r equipo del mundo en un qualy para un Major + un 1-2 a otro top10 es tier 3

1 1 respuesta
recombo

#246 hasta que no lo hagan en lan xd

ditello

Si quieren ser los próximos JW van por el buen camino. Me hace gracia que ALEX saliera ayer pidiendo seriedad y respeto, que le digan que el respeto se gana no se pide.

3 1 respuesta
arietejugon

Lo de los tweets riéndose me parece una tonteria. Pero efectivamente, que luego no pidan análisis serios por parte de nadie cuando ellos como profesionales se toman a risas las derrotas cuando les interesa. Igual dentro del equipo no están de risas, pero peor aún, de cara al exterior si, que al final es lo que interesa porque se supone que juegas para el público y para tus fans, y después de una derrota en vez de poner "derrota contra Japaleno, no fue nuestro día" pones emojis con risas...
No me imagino a Sergio Ramos poniendo algo así después de perder contra el Levante... Se lo comen

longascs

Hay que ser gilipollas. Ojalá les pase dennis la polla por encima.

1
Fyn4r

#248 o es todo una ironía finísima o son tontos, no hay otra xd

Fredsao

No lo he calculado mucho pero como fate gane a japaleno en el ultimo partido por mas diferencia q riders a apeks pasan los otros dos y riders fuera, creo

1 respuesta
Pulgar

#252 no.
-Si fate le gana a Japaleno los 3 equipos quedarían 4-2 (dando por hecho que riders gana a apeks) y se hace cuadro entre ellos.

  • Fate Riders y Japaleno estarían con 2-2. Empate
  • Rondas, Riders lleva 45, Japaleno 41 y 34. Si fate gana tendría 50, es decir que con que haga 5 rondas tendria mejor diferencial que Riders y quedaría 2º. Si Japaleno hace mas de 10 queda primero.

@ditello approves?

3 respuestas
Diaazz

#253 Por lo tanto, Movistar ganando clasifica no¿?

1 respuesta
Pulgar

#254 no, Riders para clasificarse tiene que ganar y Fate no gane (Fate fuera), o que Gane por un 16-4 o mas abultado (Japaleno fuera)

Narmerr

#253 aquí sumas las rondas que Riders le metería a Apeks? O solo cuentan las de entre ellos?

1 respuesta
Pulgar

#256 solo entre ellos. por eso se las doy por cerradas.

P.D. a lo mejor la estoy liando y hay que contar todas!

1
Endless

alguien acepta apuestas ? si Riders no pasa a playoffs me meto una batidora por el culo

1 1 respuesta
b0r

Que mierda que no se jueguen los dos partidos a la vez.

El rush medio puede ser interesante.

Em3r

Se huele el biscotto en el ultimo partido de lejos...

ditello

#253 No lo compro demasiado pulga. Creo que se miran la diferencia de ronda entre los partidos de los equipos implicados. Riders tiene un -4 y no puede subir ni bajar. japaleno tiene un +10 y Fate un -6. Si FATE gana sacando entre 3 y 13 rondas de diferencia no pasaría Riders

1 respuesta
Narmerr

A poco listos que sean Japaleno, se dejan ganar y au. Al carrerrrr.

1 1 respuesta
Hugotei

Sinceramente independientemente de diferencias de rondas pasen o no, he sentido verguenza ajena con ese tipo de tweets, a quien le han empatado? Le ganas a Fnatic y ya te crees alguien? Si es que este es el problema, y lo peor de todo es que el club debería ponerlos en su sitio, defienden un escudo y con eso no se debería jugar.

K

#262 y que gana japaleno con eso?

1 respuesta
ditello

#264 No tener a Riders en playoffs que es el equipo favorito a ganar el torneo.

1 respuesta
K
#265ditello:

Riders

#265ditello:

es el equipo favorito a ganar el torneo

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mystee

Como va a ser el equipo favorito a ganar el torneo? señores, que todavía es miércoles, las drogas es a partir del jueves

ditello

quién es el equipo favorito para vosotros?

2 respuestas
Pulgar

#261 si es lo mismo que he dicho yo cabrón

#268 salamander... oh wait!

1 respuesta
K

#268 Heretics/HAVU

Usuarios habituales