BLAST.tv Austin Major 2025 Europe Regional Qualifier

SUIZO

FORMATO

Grupos

• Un grupo con 16 equipos.
  • Formato suizo.
  • Partidos a BO1.
  • Los partidos que sean para clasificar o eliminar serán a BO3.
  • Se usará el sistema Buchholz para las rondas 3-5.
  • 3 victorias para clasificar, 3 derrotas para caer eliminado.

HORARIOS

WhenoobcheZ

Otra pegatina para Sunpa. Haciendo historia.

Lovexperienc

Grande Sunpa

Diegomarnie

No daba yo a Heroic como 3-0 con esa facilidad. Buen torneo de todos con sus mapas y momentos. No sé si el roster da para mucho con este rendimiento, pero para este RMQ les ha servido de sobra.

Lo de PARI... pues qué decir. No es cosa de Jame porque no hace de director de juego, pero sin querer es otro fracaso a lo que ya suma estos años. Me sobra bastante TRAVIS con todos los chavales que pueden meter.

Mañana habrá mucho drama en los BO3 de eliminación.

ellessar

Saw o Gamer Legion fuera también es un palo para mi. Una pena.

Y veremos si Meti o Nemiga pasan q alguno siempre hay q pasa del 2 a 0 al 2 3

Mystee

Gamerlegion si se lo propone puede tirar mas superioridades

thorpfaktu

Ez4saw

1
Forcycle

Ash jode-te!

wizia

Fracaso estrepitoso de Gamer Legion yéndose 1-3 en este MRQ.

vare345p

Supongo que sdy dijo que no quería caer eliminado y ya

Diegomarnie

No diré mucho de fnatic porque presentarte con b0RUP es prácticamente jugar con uno menos y jambo apenas ha jugado dos semanas con ellos, pero caer 1-3 de esa forma es bastante fracaso. 0.93 de blameF, que ni buen rating ha tenido para al menos camuflar su rendimiento. Al revés.

Creo que casi todos teníamos a GL dentro, y se te van sin jugar siquiera el último día de partidos. Con lo bien que venían jugando todo el año...

thorpfaktu

Vs ence.

Ez4saw

Mystee

Mae mia Astralis

vare345p

Metizport, casi rodos rejects de NiP y con un awper que no llega al 1 de rating, al major. Y la verdad es que me alegro porque yo veo a hampus, isak y plopski tipos muy currantes desde hace años. Adamb tiene buena pinta. Me molaría ver a nawwk en este equipo quizá.

3 1 respuesta
kun294

Astralis VS Big ufff tremendo duelo a ver quién la lía mas

I

#103 me alegro por ellos porque al principio tenían una racha que perdían todo y loom1 es un tio que tanto te hace el mapa de su vida como se estampa en cada jugada solo

Forcycle

Calma SAW, es solo un partido importante

3
paulinho

No te puede dejar fuera ENCE que es una banda

Forcycle

no no no, chokes destes no dejan enganos, old Saw are back!

Enanoasesino

Saw dando pena pero la ultima ronda de Big es para echarse a llorar

L

Lo siento por los portus del foro. De verdad, parecéis buena gente pero es que no puedo alegrarme más cada vez que pierde saw.

Lovexperienc

Triste x Saw

Diegomarnie

La de buenos equipos que están cayendo como moscas sin poder llegar siquiera al último día (donde volverá a ser más escabechina siendo una plaza solo).

Qué apretado está todo, más que nunca incluso.

1 1 respuesta
B

Aunque ahora es facil hablar...quitar a rmn y a Shr por dos guiris yo no lo vi en su momento y ahora menos...aunque nada mas llegar jugaran bien

+rmn
+Shr

WhenoobcheZ

No esperaba nada de Big y aún así me han decepcionado. Grandes los germanos

ellessar

#112 y por que los "buenos" se libran de estas cosas, sino no veas las risas...

Artigiano_0

Estando de acuerdo con que el clasificatorio está más empatado que nunca, algunos equipos vinieron a ver si les suena la flauta, el cambio de ultima de hora de Krimz por Borup que para el caso no mejora nada. 500 bajo la sospecha de utilizar chetos online y otros tantos.

1 1 respuesta
vare345p

Pues que queréis que os diga, de lo que he visto, creo que el nivel de este MRQ no ha sido muy bueno. ENCE aún sigue ahora mismo en la contienda habiendo hecho un par de partidos deleznables. SAW y GamerLegion decepcionantes. 500 y fnatic mejor ni digo nada. BIG o Astralis muy irregulares.
Heroic y Nemiga me han parecido los únicos que pueden dar algo de batalla en la siguiente fase, a Metizport los veo un equipo pintón pero limitado por su awper. BetBoom dependiendo de individualidades. Veremos.

1 respuesta
Thorapio

#116 Lo de Fnatic no es voluntario. Krimz no puede jugar, tiene algún problema, aunque no han especificado el motivo.

2 respuestas
paulinho

#117 los de OG están muy duros y van de tapados, cuidado que pueden dar más de una sorpresa.

1 respuesta
vare345p

#119 También venían de resultados bastante malos (no perdieron con nosotros hace poco?). En el quali de PGL eran el primer seed y quedaron últimos. No me fío yo mucho de su nivel todavía.

1