BLAST.tv Paris Major 2023: RMR

chusty

Las 2 caras de la moneda, device se va a quedar fuera del major haciendo buenas stats y konfig que lo peinaron de astralis y ahora se clasifica eliminando a su ex equipo.

2 respuestas
FoxWinterMan

astralis al carrer

maddevv58

https://clips.twitch.tv/BreakableDiligentLampSSSsss-MDf_4aipxbOHh1Gi

El ninja de Konfig.

3
deBurrows

#331 ya ves, se ha tenido que quedar a gusto k0nfig. Pero aún tiene que clasificarse NiP, ojo a ver lo que le dura la alegría.

skakunK

Estamos fuera, han jugado muy muy mal. Nada que ver con los días y el mes/meses anteriores. Es lo que hay.

Si a Nip le va mal deberían volver a tentar por Konfig y quitar a Xypex, y espero que Glave de un paso adelante y se ponga a investigar los nuevos humos y utilidades del CS2 para volver a ser el que era, sino mal vamos.

Lo bueno de esto es que ahora puedo ver el Major sin presion.

Maldia

#331 aún no están dentro van 2-2 y NiP te puede jugar de cristos como hoy o perder 0-2

1
choleky

los de 500 que hacen en esta lan? si son malisimos

1 respuesta
FoxWinterMan

#337 son gente con problemas de alcohol, apuestas y drogas que cada X tiempo se tienen que volver a juntar a jugar al CS porque se han fundido el dinero que han ganado de la última vez que tuvieron que jugar al CS para no terminar yendo a Albania a por drogas de dudosa calidad.

Son soldados de fortuna pero adaptados al siglo 21

1
daniduran21

no os da la sensación de que Sunpa llega siempre tarde al entrar al punto?

deBurrows

hostia con 2 Overtimes se ha salvado Aurora al final vs EF.

daniduran21

papayuuuuus

Diaazz

Esta desaprovechao el pobre en este equipucho

Pekkogfx

pelea en el barro, vamos ence!

daniduran21

A Ence le va a tocar G2, Vitality o C9, va a estar jodido

-Crusher-

Puto m0nesy, que jugador.

Lovexperienc

Boros es GOD

Nip_13

Pues yo quería que ganara Astralis porque no quiero el último major de CSGO sin Device.

NIP es un desastre absoluto. Es verdad que headtr1ck es nuevo, que han cambiado de IGL y que Hampus está out, pero siguen siendo el mismo desastre de hace tiempo y al que no cambian tampoco es al coach.

Veremos mañana, pero creo que le van a ganar a BIG.

vare345p

Aunque a nadie le interese, algunos de Aurora son ex-FORZE y por lo visto disbandearon porque NO SE SOPORTABAN entre ellos xD

choleky

puto zywo q bueno es el hdp

naked23

Ace de zywoo. Es una bestia

ekelon

iban perdiendo 0-6 creo y zywoo iba 2-7, ahora van 8-7 y zywoo 19-9

naked23

Joder un Major sin zywoo o Niko y Monesy.

Pero es que Zywoo es el mejor del mundo para mí, no puede faltar

1 respuesta
ekelon

como va magisk todo mochas

vare345p

#357 Hombre, en el major van a estar los dos, solo que uno de los dos (o los dos) como Challengers.

1 respuesta
naked23

#359 ah vale, fallo mio

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • vare345p
  • -Crusher-
  • GeGe
  • Mystee
  • daniduran21
  • paulinho