BLAST.tv Paris Major 2023: RMR

Tethics

EG otra vez eliminado kekw

1 respuesta
dmoo

váaamo beestia

GeGe

#151 xdddddd, me alegro por la org de mierda me apena los jugadores

1 respuesta
daniduran21

pierde argentina, se celebra

Mystee

He estado viéndolo en el canal de Papo y joder, parecía que se jugaba la vida xd

1 respuesta
paulinho

#155 Admiro mucho a Papo, es top mundial en batallas de rap, se mete a competir a Poker y también es top mundial, se mete a stremear y más de lo mismo, se juega 30.000€ con Ibai a que adelgaza X kilos y los gana. Y ahora abre un equipo de CS xDD es una bestia competitiva.

1 respuesta
skakunK

#156 Admiras a uno que hace apuestas y gambling y se aprovecha de su condicion de poder y dinero para apostar sobre el estado fisico de otra persona, pero luego echas pestes de lo mismo en el csgo. En fin, la hipotenusa.

1 respuesta
paulinho

#157 Si, lo mismito es el poker competitivo a que empresas metan las tragaperras del siglo XXI al alcance de menores, suéltame el brazo. Y ya lo de que aprovecha su condición de poder y dinero sobre Ibai es de traca.

1 respuesta
skakunK

#158 Relaja que solo queria ser un poco troll jajaja

Tethics

#153 el unico que da pena de ahi es autimatic. Volvio del valorant para jugar con su homie Stewie, echaron a stewie y se quedo solo con un grupo de bots. Ojala quede un hueco libre en CoL o hagan un cambio completo en EG para salvarlo

-Kush

pues se queda sin major el equipo de d0cc. Top 4 en el rmr de asia tiene mucho mérito para estar jugando con loba, kd y blackeagle

-Crusher-

Es wenillo xertioN.

d1spositivo

Madre mía Xertion 😳

kun294

Es imposible no querer a BNE

Mystee

Otra mas de MESA, lo de america y asia ha sido dantesco, hay en hltv un artículo respecto a las liadas que han hecho y es demencial

paulinho

No pensáis que falla algo en este sistema si MOUZ se tiene que enfrentar a Virtus.Pro y luego a FaZe? yo cambiaría el seeding en pairings, que usen el ranking de Valve o el que sea para determinar los partidos de antemano, es decir, en este 2-2 jamás se deberían enfrentar MOUZ vs FaZe por ir al Major y en el otro partido Apeks vs B8 xD

2 respuestas
Garunaz

#166 Pues yo no estoy de acuerdo. Si no se hubiesen producido esos emparejamientos, no estaríamos quejándonos de que el sistema es injusto.

A priori tanto FaZe y MOUZ tienen equipo suficiente para meterse con un 3-0 o un 3-1 (y más aun viendo que se han metido como leyendas equipos como fnatic o ITB). Si pierden sus partidos previos, pues mala suerte. Que se lo hubiesen preparado mejor o que hubiesen dado las balas.

1 respuesta
paulinho

#167 Lo de ganar partidos sobre el papel es muy bonito, pero a un BO1 puede pasar de todo, quizá ponerlo todo a BO3 desde el día 1 y que el RMR dure 5 días es otra opción más justa.

Las quejas no vienen de ahora, pasa en cada suizo de estos, y por eso la final del Major fue un Heroic-Outsiders, que por mi genial, pero con este formato tendremos más playoffs así (con su respectivo bajón de viewers)

1 respuesta
Mystee

#168 A ver, la final fue esa porque hicieron su trabajo, sea G2-Navi o sea Riders-Apeks, si no haces tu trabajo te van a pasar estas cosas

1 respuesta
paulinho

#169 Claro que hicieron su trabajo, pero la suerte y los pairings también influyen una barbaridad no nos ceguemos.

1 respuesta
Mystee

#170 Si haces tu trabajo no te ves en un 2-2 contra mouz, y lo mismo para mouz, pero obviamente que no todos pueden ir 3-0, y eso en este rmr que es el flojo, el de la semana que viene vamos a flipar xddd

1 respuesta
paulinho

#171

Ganándole a Virtus.Pro y a 2 más del tier2-3 ya te da para ser leyenda, no me jodas xD que les cuesta poner todo a BO3 desde el día 1 y que dure un día más? ya bastante jungla son los open quali como para que el RMR (o el mismo Major) también lo sea.

1 respuesta
Mystee

#172 Si lo ponen todo a bo3 la gente se seguiría quejando, al final nadie va a estar contento xD

skakunK

#166 Yo tambien estoy bastante de acuerdo en eso. Y no solo en estos partidos, sino en general. Para mi sería más justo hacer los enfrentamientos de forma aleatoria o por sorteo, que por seeding, porque crean enfrentamientos demasiado fuertes entre muchos equipos (que siempre son los mismos por otro lado... vease siempre Vitality, Astralis, etc., comparado con los rivales de primera ronda que le tocan a Navi o Faze), y enfrentamientos de equipos tier100 en el otro lado, que hace que puedan ir a leyendas equipos que de enfrentarse a equipos "normales", nunca conseguirian.

No puede ser que un equipo pueda clasificar enfrentandose a 3 top 40, y otro tenga que pasarse contra 3 top 5. Que si, que la respuesta de haber hecho el trabajo bien antes para tener buen seeding ya me la se, precisamente es lo que estoy criticando, ese sistema.

Deberia ser clasificatorios como hay para meterse al RMR, sea clasi o invite directo, pero una vez dentro olvidarse de seeding.

1 respuesta
Mystee

#174 Sorteo todo ya hicieron un major y... el resultado no te sorprenderá xddd

Si hicieron el Buchholz es porque en teoría pasarían los mejores/mas se lo merecen, pero para eso los mejores/mas se lo merecen no tienen que hacer el mamón

1 respuesta
skakunK

#175 Cual? Por saber mas del tema jaja.

A ver al final sorteo es lo mas justo a mi modo de ver... te puede tocar fuertes o flojos, pero ya depende de la suerte, no de un sistema ineficiente de rankeo.

2 respuestas
paulinho

#176 Sorteo sería aun peor yo creo, el mayor problema es que los 2/3 primeros partidos sean a BO1 con lo igualado que es el CS hoy en día si encima lo pones a BO1...

1 respuesta
Mystee

#176 Creo que fue Atlanta, pero han ido perfeccionando el sistema, antes hasta el 2-2 era todo a bo1, hasta Katowice 2019 era así

Hasta el major de Londres no empezaron a usar el Buchholz y era mas "sorteo" pero no poder enfrentarte al mismo rival dos veces

Mis recuerdos están algo distorsionados pero recuerdo que en Atlanta era sorteo por record y todo bo1

1 respuesta
-Crusher-

Se está pasando el juego xertioN xDD

skakunK

#177 #178 Puedo estar de acuerdo con que sean bo3 y quitas esa aletoriedad, pero de ser bo1 no se, habria que mirarlo. Porque joder ves el RMR B comparado con el A y no tiene nada que ver, y luego ves los primeros enfrentamientos del B por ejemplo... un coco contra pepe y manolo, y por el otro lado dos equipos "top".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • vare345p
  • -Crusher-
  • GeGe
  • Mystee
  • daniduran21
  • paulinho