Blix.gg suelta una noticia inesperada: jL habría llegado a un acuerdo con NaVi

skakunK

Estamos de coña no?

Tethics

XD. Este equipo de navi no es ni top 10

ThisIsNas

Enorme Pepelu

vare345p

Jl, aleksib, s1mple, b1t y quién más?

recombo

joder q basura jaja, jl no era el que estaba en madlions con sausol? Le doy 2 meses sin todavia saber el nuevo igl

1 respuesta
skakunK

Navi está claro que necesitaba quitarse a gente seria y meter a alguien con más carisma, porque si meten tambien a Aleksib no es el alma de la fiesta. JL es un Jackz, y me informan que el 5º va a ser davig

maddevv58

JL es un gran jugador y seguro que habla ruso o lo domina, visto que no quieren fichar a rusos, se traen a un tio que viene de jugar una final de un major, no tiene carisma ni el marketing de otros pero estoy seguro de que si el entra por NPL lo hará mejor..

A

Todos los que decís que jL es malo no tenéis ni puta idea de cs

1 respuesta
B

s1mple, aleksib, jL, b1t + cualquiera. Se les queda un equipo subibaja del top20. Solo se salvarían si ficharan, en lugar de npl, a alguna estrella tipo Ax1le o Yekindar pero me da que no va a ser posible.

maddevv58

Lo que no me aclaro es porque se van también Perfecto y Electronic, si es por el tema de su nacionalidad me parece un error grandísimo...

s1mple
b1t
electronic
perfecto
IGL nuevo.. ya sea Jerry que esta a la venta, Yekindar que parece que se anima con el tema IGL, Chopper? Boomich?

1 respuesta
vare345p

#5 jL es el que ha llegado a unas semifinales de major, también.

BADHAZINTO

Menuda ruina de NaVi como salga ese Frankenstein.

Alexib es malísimo, ya vale con la broma, si no cuaja en ningún lado por algo será. El jL este, malo no es para nada, pero ya que te vas a montar un roster internacional, que tiren la casa por la ventana, yo que sé.

Una oferta a ropz por aquí, otra a yenkidar por allí, tanteas un poco a NiKo a ver si por casualidad no se lleva tan bien con su primo como parece o está hasta la polla del niñato de monesy. Le das un toque exótico con un kcsato a ver qué tal la mezcla, te traes a iM cedido por si resulta que lo del Major no fue casualidad.

Lo que sea, pero no deshaces el roster para meter a alexib y una incógnita como puede ser jL. Me parece una gestión de mierda.

La solución real es pedirle perdon a sdy, y volver a meterlo, a mí en su día no me convenció una mierda, pero en Monte el chaval se la sacó, tanto a nivel de kills como siendo IGL. Le das plena confianza al chaval y sobre todo que s1mple se baje del burro, recuperas a electronic de rifle y estoy seguro que del top 3 no bajan.

1 respuesta
-Crusher-

#8 Malo no pero no está para un equipo top 3/5 que aspira a ganar todo.

B

#10 yo he leído por ahí que ha sido decisión de ellos, pero a saber

Lovexperienc

Enorme Jose Luis , por fin un español en Navi

1
vare345p

#12 Acabo de leer en Twitter (fuente: neL) que están hablando con iM también. Tan desencaminado no ibas jajaja

Lo de Aleksib me parece un chiste, sobre todo si vas a montar un equipo internacional con estrellitas donde cada uno va a querer hacer lo que le salga de la polla

naked23

Aleksib cuanto tiempo va a seguir engañando a la escena?

1
Nip_13

Estoy flipando, pero literalmente flipando con NAVI. No entiendo nada. ¿El mejor IGL al que puede aspirar un equipo como NAVI es a Aleksib? ¿El mejor rifler que pueden traer es JL? No hay por donde cogerlo. iM pues bueno, bien. Pero sacar a Electronic y Perfecto para que entren Aleksib y JL deja al director de operaciones de NIP en erudito. Y mira que eso es complicado.

deBurrows

Sin rusos lo tienen jodido para montar un equipo internacional con el carácter de s1mple y con lo chungo que es encontrar igls buenos. Ukranianos sólo está sdy y a mi ya me parecía que no llegaba al nivel de lo que requería la exigencia de NaVi, pero también es verdad que en Monte está destacando más. Aparte que no creo que quiera dejar Monte para volver a aguantar pullas de s1mple.

1 respuesta
paulinho

Madre mía, la lleva clara s1mple si quiere competir con esta gente

#19 veremos en que queda Monte sin Boros.

1 respuesta
deBurrows

#20 pues seguramente bastante lejos del nivel que han mostrador el último major. De todas formas en cuanto entre el CS2 debería cambiar todo bastante. Tengo curiosidad per ver qué equipos se mantienen arriba en la fase inicial.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Nip_13
  • vare345p
  • BADHAZINTO
  • maddevv58
  • skakunK
  • Tethics