Bomba: Heroic saca a cadiaN por discrepancias con el futuro del equipo

-Crusher-

Pues como no fichen a birdfromsky no se a que igl van a traer xd

vare345p

y qué awper danés mejora a cadiaN? porque device no creo que se vaya a ir de Astralis. Nicodoz ahora mismo tampoco me parece mejor.

1 respuesta
Thorapio

#32 Ya no solo es que sea AWP danés, es que sea también IGL... Quizás rompan el roster full danés, al fin y al cabo los daneses suelen ser buenos en idiomas e igual no les supone un drama hablar inglés. Dicho esto, tampoco es que haya actualmente ningún AWPer IGL T1 fichable, independientemente de la nacionalidad.

TitoBurns

Heroic va a fichar a MartineZ, lo leíste aquí primero.

1 respuesta
galleto

#34 Eso seria la muerte para riders, primero que no hay con quien sustituirle y segundo que sería empezar otra vez de nuevo como cuando se fue payus.

TigerT-

Me esperaba la salida de cualquiera antes que la de Cadian xdd. IGL puede coger el rol Stavn (de hecho ya estaba practicando creo), pero sustituir a Cadian y sus locuras y motivaciones va a ser jodido. Además de que no se que awp danesa pueden adquirir.

Otro tema que me gustaría comentar, es que viendo como poco a poco los equipos internacionales se van imponiendo, si Heroic no dará el paso también. Solo quedan Astralis, Heroic y C9 en el tier 1 con rosters nacionales.

También teniendo en cuenta lo que salió de Astralis hace unos días, ojalá consigan traer a stavn y a jabbi. Blamef - dev1ce - stavn - jabbi - buzz sería Jesucristo.

paulinho
1 1 respuesta
TigerT-

#37 Porque NIP está siempre en el asunto xdd.

1 respuesta
deBurrows

mmm me quiere sonar en una entrevista de hace tiempo de cadiaN que comentaba que stavn estaba en formación para acabar siendo igl, que le veía madera o algo así. Pero igual no iban por ahí los tiros y me he montado la película. Veremos qué hace Heroic y quien ficha a cadiaN, que la verdad es que deberían estar rifándoselo cualquier equipo fuera del top5 que quiera un upgrade con lo que aporta.

De todas formas ahora que ha llegado el CS2 van a cambiar las cosas bastante en el ranking seguramente, así que cualquier cambio va a ser muy random hasta que se asiente el nuevo meta.

Catxy

Joder pues si lo ficha liquid y le dan un rifle a Osee se queda buen equipo. Se quitan sus dos problemas el igl y el awp.

1 respuesta
Endless

#40 Si te estas gastando 1m al año en el proyecto no creo que tener a oSee lastrandote sea buena decisión, si de AWP no vale para estos tiers, imaginate de rifler. Liquid va a querer tener un equipo que esté en el top5 de forma constante.

2 respuestas
Catxy

#41 es que eso es lo gracioso, que cuando coge un rifle mata

Forcycle

Dios mío, ¿es real esta imagen?😱😱

5
Thorapio

#41 Es que actualmente oSee igual es mejor con el rifle que con el AWP

Forcycle

Mi visión para el nuevo proyecto de Heroic.
5 AWP ROSTER revolucionará el juego.

2
Nip_13

Lo de NIP me cuadra. Con la vuelta de Threat, dijo que el liderazgo de Hampus había que verlo.

RastAfar1

Que se llame Casper es un spoiler muy grande de lo que es, la verdad

duriel_one

Nip sería un bajón de calidad para él y estará desaprovechado, en mi opinión.

Por el bien de la scene, Vit, Navi, Ence, g2, faze o astralis. Todo lo demás es downgrade.

2 respuestas
Artigiano_0

#29 MOUZ yo creo que quiere ganar con un equipo formado por toda su academy. A Liquid le soluciona un problema seguro (Yekindar deja de jugar de IGL) en cuanto a nivel individual tengo más dudas de que este por encima de Osee.

naked23

#48
Vitality no va a echar a Apex y Zywoo es 10 veces mejor.
Navi tiene a S1mple vitalicio de awp.
Ence tiene a Snappi y Sunpa con la polla fuera, acaban de ser top1 y son top2 con un equipo inferior al resto.
Astralis tiene a Device de awp, no le hay mejor.
G2 tiene el mejor awp del futuro y no van a echar al igl ahora que están consiguiendo algunos resultados.

Esos 5 que has puesto es absurdo proponerlos...

1 2 respuestas
dZ

Pues si s1mple quisiera jugador hibrido... yo largaba al bueno de aleksib aunque me cae bien el chaval.

duriel_one

#50 Si ayer alguien nos dice que Heroic iba a peinar a CadiaN también nos habría sonado absurdo. Puede pasar cualquier cosa y más cuando un jugador tan potente se queda libre. Lo que dices tiene sentido pero yo no daría nada por sentado nunca.

Mantengo lo dicho, todo lo que no sea entrar ahí es perder el tiempo para él si quiere manterse top.

1 respuesta
TigerT-

#50 #52 Podría encajar en FaZe, si bencheas a karrigan y a broky. Pero pienso que Broky es bastante superior(aunque lleve una temporada regular) a Cadian como AWP y si comparamos la edad...

Yo le veo el sitio claramente en Liquid, Cadian - Yekindar - Naf - Patsi - Fichaje. Es un equipo muy majo.

2 1 respuesta
blast3r

Todo el mundo hablando de equipos top y nadie hablando de los billetes sauditas.

Forcycle

Si yo fuera Cadian, sólo aceptaría ir a Liquid con dos condiciones: un cheque en blanco para escribir mi salario y voz y voto en todas las decisiones del equipo.
Y la primera decisión seria kickar a OSee, no me gusta awpers adaptados a riflers

2
Mystee

#53 Broky en su génesis era rifle, es lo primero que yo pensé, pero si se va karrigan, rain no se si se quedaría

Forcycle

Segundo Olofmeister, Cadian ha intentado kickar a Teses pero el resto del equipo le dio un UNO reverse card.

2 1 respuesta
sh1ntaro

#57

9
Maldia

#38 pq tiene pasta XD

Tethics

las mejores y mas realistas opciones para Cadian serian Liquid que encima ahora estan en EU o Falcons con zonic. Todos los demas equipos top 5 ya tienen igls de su nivel o awps bastantes buenos. NIP tambien sono pero para mi es un downgrade basto, esa org lleva siendo mierda desde que Flipsid3 les elimino del major

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • TigerT-
  • Forcycle
  • vare345p
  • Tethics
  • duriel_one
  • Artigiano_0