bondik cedido a TyLoo durante 6 meses.

Mystee

TyLoo decided it was time for a roster change while at a European bootcamp, where the side also competed in the European IEM Oakland qualifiers but was eliminated in the early stages.

That defeat could've been the trigger for the departure of the 27-year-old Zhen "HZ" Huang, which is now replaced by bondik. The 24-year-old has already joined TyLoo at their bootcamp in Poland, where he is preparing for two upcoming events he will attend with the Chinese side: EPICENTER 2017 and SL i-League Invitational Shanghai 2017.

https://www.hltv.org/news/21620/bondik-joins-tyloo-on-loan

Creo que es la noticia que mas descolocado me ha dejado en mucho tiempo

3
pkjn

Lo que no entiendo es, si sabe ingles, que se pire a NA

Se esta marcando un baylife a lo FejtZ, lo triste es que este si tenia nivel para jugar algo mas arriba...

O incluso probarlo en Navi por seized/edward

1 respuesta
F

3 Chinos, 1 Polaco 1 Indonesio, 1 Ucraniano y un Brasileiro (Coach).

Pues les está quedando un buen equipo. DD, MO, Somebody,BnTeT y Bondik.

#2 Creo que los Chinos pagan bien.

2 respuestas
pkjn

#3 ¿Mas que en NA? No se yo... lo desconozoco pero en NA los billetes vuelan que dan gusto y mas si juega al nivel que se le recuerda

O esto es para esperar que se le acabe el contrato y buscarse algo, o suda ya del cs de nivel y no me digais que seguira siendo relevante porque jugara las lanes porque les regalan un plaza a China, y en china el nivel es bleh, cualquier "mediania" seria buenisimo alli.

1 respuesta
MT_Dulper

aparte de la primera reacción que es "vaya cosa mas rara".

lo que me pregunto es que como se comunicara ingame

1 respuesta
Nors3

Me parece un movimiento interesante. Si China / asiáticos quieren crecer en nivel tienen que rodearse de estilo EU/CIS. China está pagando en exceso a jugadores y entrenadores de CSGO que se van allí, lo comentó dsn (ex-fnatic), leed: https://www.thescoreesports.com/csgo/news/14852?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Nors3

#5 Inglés, ya lo hacían teniendo a BnTeT en un 90%.

1
B

#3 Pero que polaco si BnTeT es indonesio xdddddd

1 1 respuesta
F

#4 No se lo que paga Tyloo, pero si conozco que dinero en China hay mucho, seguramente más que en NA (no me refiero al CS). Mira los equipos de fútbol, algunos se están vendiendo a empresas Chinas.

Igual simplente está probando, o cree en el proyecto que le presenta Tyloo. No jugaban a mucho pero de aim no iban mal.

#8 Cierto, Fuck!

Mystee

Mmm a ver, es una cesión, quien pagará su sueldo? porque precisamente F3 tiene mucha pasta también xD supongo que bondik quería jugar y no quería irse a un pro100 por ejemplo

1 respuesta
F

#10 Justamente. Yo creo que estando en un equipo Chino se asegura estar en la "top" scene durante esos meses. Jugarán los clasificatorios cerrados y algún que otro evento; y si se llegaran a clasificar, el primer major del año (Creo que se hablaba en Enero o Febrero).

1 respuesta
Mystee

#11 Para el major en teoría solo tiene que pegarse con Renegades y quizás con Chiefs/Mongolz/MVP/Flash Gaming

Es bastante factible

2 respuestas
pkjn

#12 FG estan a punto del disband, no se que pasara con ellos pero tienen unas movidas internas entre los 5 que meten miedo

Nors3

#12 Para entrar en el clasificatorio del Major sí, pero luego ahí estarán FaZe, G2, Optic, Navi, mouz...

1 respuesta
Mystee

#14 Ahí ya dependerán de BnTeT esté inspirado y se haga 30 frags por mapa xD

pkjn
1 respuesta
F

#16 Mo tiene cara de buena gente.

H

A mi es que un TyLoo sin GoodRifle no me apasiona.

Usuarios habituales