Booky Clan presenta su nuevo roster con Eastor

nogaless
1
Lovexperienc

akuma x fucking d

1 respuesta
K

#2 ?

1 1 respuesta
Lovexperienc

#3 joking, me vienen flashbacks de vietnam

L

Aprovecho esta noticia tan random para preguntar por soker y deathz. Soker sigue con el mix ese que se juntó? Deathz juega al CS? Ambos buscan algo o sudan del CS?

2 respuestas
Lovexperienc

#5 soker lleva sin twittear desde diciembre y deathz desde finales de enero ,no les he visto en ningun equipo al menos en esea

1 1 respuesta
sONFIL

#5 Deathz entró a FALKE para echar una mano.. pero ni idea si sigue aun

1 respuesta
setuo

#6 Me pregunto como todo este tipo de jugadores que llevan meses sin equipo pueden vivir y pagar facturas, de streamear sacarán una miseria me imagino. Que me digan el secreto porque en mi caso solo vivo para pagar cosas, lo pregunto en plan curiosidad no por envidia

TESTy

#7 Deathzz ya no está en Falke desde hace tiempo. Si no me equivoco va a jugar el quali de Fejuves con Ergasster, Blastinho, junior y calw1n, pero no estoy seguro.

Y soker creo que comento mopoz hace poco en un Stream que llevaba meses sin jugar CS. Lo miro en su perfil de Steam y llevaba meses sin entrar al CS. Supongo que está retirado.

chanS

A Eastor mientras le paguen le suda los cojones con quien jugar, nunca había visto a nadie de ese roster

A

¿Quiénes son estos?

1 respuesta
7 días después
Uf0-

#11 no se, pero el de la derecha del todo podría ser el doctor bacterio.

18 días después
Narmerr

Pues por dos días no ha llegado a durar un mes en el roster.

Preocupante.

Edit: veo que se ha ido a NoOrg en lugar de Tin

-Crusher-

Joder, que te peinen ya de un equipo tier 9999 de nonames debe hacer replantearte ya que mejor colgar el ratón.

i_santos14

Usuarios habituales