boombl4 se ha casao, llega el fin de la era NaVi de dos meses.

B

Es un poco del pleistoceno los argumentos si es de X sitio es tal y si es de otro es cual

Hay gente mala y la nacionalidad no es un corte para ello

2022 chavales...haceoslo mirar

2 comentarios moderados
3 meses después
Mystee

#93 Capasao

1 respuesta
1 comentario moderado
longascs

https://www.hltv.org/forums/threads/2614054/chad-boombl4

BADHAZINTO

#94 #95

Al parecer se van a divorcian.

pixT

De los comentarios de HLTV, del telegram de la tipa:

Divorce with boombl4

There will be no details, we don’t want to make people laugh) We have no claims against each other. Reason: we are not compatible
Sounds like a diagnosis

Many are concerned about the material side of the issue. We didn’t spend much, we didn’t buy any real estate, we saved up for a penthouse. Kirill had all the money and it will remain like that. I've never had an access to them. I haven’t gained anything since marriage, I don’t pretend to anything. The question is closed.
Before marriage, I'd written that I was not poor myself

I'm really sorry. Everything could be so fucking awesome (((😭 I believed that it was forever. It's a pity that it was just me.

GeGe

XD La vio venir, no le deja un centimo

2
deBurrows

Pero qué me dices??? Me parece tan sorprendente o más que la invasión de Ucrania.

pkjn

Se veia se veia, eso si, este no pico

Tethics

https://www.instagram.com/p/CcnqTlEKkUq/

poco le ha durado el matrimonio al bueno de Boombl4

J

No se podía saber.

1 comentario moderado
paulinho

Madre, no ha tenido ni la vergüenza de esperar 1 añito jajajajajaj

Nepomu

Vaya quien lo hubiera dicho casarse con la prostituta no tenía futuro

1 1 respuesta
Yh1o

#106 Hasta que no salga la segunda de Pretty Woman no puedes decir lo contrario

3
sepultucsgo

Jajjajaja joder, si que han durado.

antofi

Unexpected

sergio67

Han roto o que?

1 respuesta
okekataP

#110 resulta que no son compatibles, quien lo iba a decir

B

Recupero lo que comenté por aquí en su día: vaya forma más tonta de joderte uno de los días más increíbles y felices de tu vida (ganar un major) pidiéndole matrimonio a una gold digger de manual con pedigree.

Me imagino la idea de la otra desde un principio: nos casamos, lo convenzo de pillar una casa de medio millón de euros en gananciales y cuando llevemos 1 mes viviendo allí me hago la loca, divorcio al canto y media vida resuelta.

Se ve que no ha sido tan tonto de picar y ésta se ha aburrido de esperar viendo que no iba a ser tan fácil como parecía.

2
Hades13

Hagamos como que la última semana no ha existido.

1 respuesta
vare345p

#113 Esto tiene una pinta francamente espantosa. Sabe Dios lo que sucede en esas dos cabecitas.

Endless

Se cancela el divorcio:

https://t.me/angelikaliqueen

Chicos, no hubo exageraciones, realmente nos separamos, pero a la noche siguiente nos reconciliamos))) porque no podemos vivir el uno sin el otro. Cyril es la persona más cercana a mí después de mi hijo. Quiero que siempre sea así, y haré todo lo posible por ello.

2 3 respuestas
Jbc1230

Esto va a acabar mal no, lo siguiente

3
Nepomu

#115 XDD dime que no es coña

kun294

Bombich es un retrasado de manual

Tethics

#115 ah que encima venia con hijo?

cuck over 9000 el boombl4

2
naked23

No podemos vivir el uno sin el otro, vamos a quedar como amigos y me va a pasar 3000 euros al mes.

1

Usuarios habituales

  • antofi
  • pezukero
  • naked23
  • Endless
  • BADHAZINTO
  • Miraiii
  • aNNFFF