Boost your ELO essential tips

B

#58 aquí en MV a los que tiran la piedra y escondan la mano lo quemamos a lo Inquisición, cuidado con lo que haces

1 respuesta
h4rdstyle

#61 se lo tengo dicho

LeHater

fueshoga ha hecho ragequit en mediavida

3
miwel

A mí me gustaría saber cuál fue la causa del disband, gracias

GrAnRA

Se escucha bastante bien. El lunes me llega un amplificador de sonido.

L

Ha hecho la del político. Negar lo innegable y cuando no tiene salida desaparecer. El azote de los cheaters fluesoga resulta que paga para q unos chetillos le lleven al level 10 xddd

Narmerr

A mi todo esto me va bastante vergüenza ajena.

Presentad vuestras pruebas y dejaros de mierdas extras. Y con pruebas me refiero a las partidas premades, perfilws boosteadores, etc... No audios privados sin contexto. Y ya cada uno sacaremos nuestra opinión

Y el linchamiento contra el chaval me parece lamentable, no creo q vayais a llegar a un punto de encuentro, así que seguir señalando lo que ya se ha explicado me parece ensañarse con él. Y aún peor si dice que ya a nivel personal no esta pasando por un buen momento, recordad que detras de las pantallas hay personas que tienen que llevar su vida que es lo realmente importante y no un foro o un videojuego (y por si alguno me va a decir que lo dice por dar pena... Me la suda, si lo hace por eso el problema lo tendrá él, no el resto)

5 1 respuesta
leyenn

#67 No tienes ni idea de lo que hablas xD

2 1 respuesta
weeheee

Espero que todas estas polladas y acusaciones sean fruto de que algunos estan aun en la edad del pavo, por que menuda verguenza ajena.

Para todo lo demas, problemas de primer mundo.

1 1 respuesta
miwel

#69 pues creo q todos tienen más de 25 jajajjaja

1
B

Ahora habéis descubierto que la gente se crea cuentas de nivel 1 smurf para boostear a otros hasta nivel 10? y que luego palman elo in no time o no juegan para poder colgarse la medallita de que son buenos xDDD en el hub de x6 hay muchos de esos. menudo nicho de ratas.

1
h4rdstyle

no me voy a repetir mas, no se trata de acoso (que yo no se donde esta el acoso la verdad xD) ni de linchar a nadie, solamente he contado toda la verdad con pruebas y el sigue negandolo pues su problema es xD ya esta todo dicho asi que.. gl

1 respuesta
GrAnRA

#72 Pero vamos a ver que me entere yo. Que es lo que quieres demostrar con todo esto?

Me huele a rage team que ya no te bustean o algo y creas un hilo como si estuviésemos hablando de un jugador profesional y hayas descubierto América.

Ha tenido que ser alguien importantísimo en tu vida para que te tomes tantas molestias xDD

1 respuesta
h4rdstyle

#73 y tu eres? te manda el innombrable? Si a estas alturas no te has enterado de como va el tema pues gl xD

quien eres tu que sin conocerme piensas tal cosa sobre mi? xD

ahh bueno que eres el gR ahora entiendo haha vienes a bailarle el agua bueno no voy a entrar al trapo xD

https://www.faceit.com/en/players/VacBunny-

Y por cierto yo no he creado ningun hilo crack, y a ver si espabilas que no le rindes al paquiito en faceit y por eso lo tiene abandonao, al baiter ni le contesto pero seguro que se da por aludido y no es fhuesoga xd

1 respuesta
GrAnRA

#74 A bailar el agua a quien? XDDDDDD

Si a mi me la pela poco. Yo juego 2 partidas con colegas al mes y en alguna hemos coincidió. Pero puedes contarnos. A donde quieres llegar?

Hablas como si fueseis las 2 personas mas importantes de la escena Española o algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me espero a la película

1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA

#76 Que master estas estudiando? Se te ve algo nervioso....

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

El resquemor se ve desde lejos, un escocido en toda regla.

1 1 respuesta
AelXMuRphY

#79

escarabat

El fusogah es un boosteado que ve fantasmas de día y murciélagos también de día entre las farolas, entonces de aquí nace fuet-shoga, que es un termino japonés que significa calzoncillos marrones.
El mismo me comentó que le boosteaban la cuenta y que al no saber jugar o por falta de sabiduría y estrategia (experiencia) pues necesitaba quedar bien para al aparador, vamos... de cara a sus subscriptores que son su papá, su mamá y las hermanas de la mamita jejeje
@h4rdstyle siempre me ha escrito mal de ti fusogah, cuidado con el que no es trigo limpio y ya muchas personas lo han dicho que no le aguantan ni en el lobby xddddd no solamente da asco como ser vivo, sino que sobra :) y es muy tóxico y mal hablado.

1 respuesta
h4rdstyle

#81 es tu opinion y ese valor le doy

miwel

#78 pero que mierda he metido yo? Solo he preguntado por el motivo del disband, antes siempre jugabais juntos y ahora estáis aquí peleando en un foro, me gustaría saber q ha pasado entre los 2 para poder opinar, seguro q tiene solucion

2 respuestas
RomanAbrazos

#68 Ayer lo q se vio es quien es el mas hipócrita, cuando nos reiamos del fonsi o le cantábamos las 40 no pasaba na, pero luego se lo decimos a el y se pone loco, hipócrita. Dice q es solo un juego pero luego cuando vamos perdiendo o le baitean los guiris a el se pone loco como cualquiera.
No tiene ni puta idea del juego y encima rechista aunqe le estemos diciendo la misma cosa 3 de 4.
Venga crack que vas sin ego

#83 si viste lo que paso en SK con Fer y fnx, pues ya te sabes la historia, pero en vez de novias, abuelas de por medio

2 respuestas
AelXMuRphY

#84 escocido en toda regla

1 respuesta
h4rdstyle

#83 sry pense que venias a meter mierda xd

RomanAbrazos

#85 k?

miwel

#84 quien es Fer y fnx en esta historia

2 respuestas
RomanAbrazos

#88 los niveles de enfado coinciden

h4rdstyle

#88 todo viene por k el romeo baiteo al fuegaso

1 respuesta

Usuarios habituales