Boost your ELO essential tips

h4rdstyle

No desviemos el tema xavales, se puede confirmar que RIP fhuesoga?

1 1 respuesta
palickpre

Lo de subir ELO bien, lo de subir el micro para poder oir algo en el video ya si eso para otro dia

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#145 #149 veis chavales lo que pasa cuando la gente farmea SPL y x6, que luego se montan peliculas asi

1 respuesta
h4rdstyle

#152 para eso tienes la opcion de subir y bajar volumen en windows xD

1 respuesta
palickpre

#154 no se que frecuencia tendrás tu, pero yo he tenido que hacer presión con los auriculares y silenciar el WhatsApp web para poder oír algo

1 respuesta
h4rdstyle

#155 pues a mi se me escucha bien, es cierto que no muy alto pero si subo el volumen a tope se escucha normal no se xD

1
Narmerr

#151 luego me direis que no me monte peliculas pero estos comentarios me reafirman en mi postura de que lo que quereis es linchar al chaval.

Teniendo vosotros razón o no (ni me meto en eso), existe diferencia entre querer informar/avisar de algo o querer, basicamente, hundir en la mierda a alguien. Y para mi la sensación que me da es que quereis que todo el mundo se ponga en contra del otro y le señale, lo dejen como un apestado y que no se vuelva a pasar por aquí o por HUBs porque todo le señalaran.

PD: Rustu manda huevos que se siga manteniendo un hilo al cual ya no se aporta nada nuevo, los posts del final siguen aportando lo mismo que en los 10 primeros coments.

1 respuesta
h4rdstyle

#157 se nota que no lo conoces xD eso es lo que hacia el basicamente cuando alguno de nosotros no dabamos el nivel jugando se ponia toxico desde primera hora creando mal rollo y al terminar la partida a la persona que se le habia metido entre ceja y ceja la mandaba a la "nevera" y hacia a los demas estar de su lado y tener a esa persona apartada y que no pudiera jugar con nosotros, yo creo que eso es peor que lo que se trata aqui, hundir a ciertas personas y apartarlas del grupo con el que juegas diariamente solo por que para ti no da el lvl en alguna partida, y hablo de 2 o 3 o incluso mas meses en los que algunos hemos estado apartados de los demas solo por que el fueso no queria jugar con cierta persona

Nadie esta linchando a nadie solamente cuento la verdad tal y como es, y llega un momento en el que ya te han tocado suficiente los cojones y al final acabas reventando por algun lado y eso es lo que nos ha pasado

Es toxico, hay que jugar para el en cada una de las partidas y cada vez que lo mataban nos echaba la culpa por que no habia nadie a su lado xD, esta obsesionado con los rangos y de ahi viene lo de menospreciar a otros jugadores, su objetivo siempre ha sido llegar al lvl 10 y a global para poder vacilar en partida a quien le discuta algo sobre el juego. No soy yo solo, hay mas gente que opina igual que yo y todos saben que llevo razon en todo lo que he dicho hasta ahora

#144 por cierto un poco contradictorio lo que te dice a ti con lo que dice aqui no? xD

2 respuestas
Narmerr

#158 no se, debe ser que mi grupo de colegas somos muy raros, pero precisamente al que crea mal rollo es con el que no volvemos a jugar... Por muy bueno que sea.

No se en que momento os planteais jugar con alguien que decis que os trata como la mierda... Que no digo.que no se vedad, eh? Pero macho, tened un poco de autoestima y dadle la patada a la primera de cambio a esta gente, no creeis tal bola de odio y rabia.

6 1 respuesta
h4rdstyle

#159 ahi llevas toda la razon

1
bkrs

#153

No se que quieres que te diga, yo hablo de soloQ en premium. Yo no he jugado ningun HUB de estos y los unicos HUBS que he jugado han sido ECL.

Sinceramente lo creo, que alguna vez llegar a esos 2001 puntos es relativamente facil.

1 respuesta
saMMu

#161 Horas/partidas? Por darle un poco más de argumento a tu opinión y tal

1 respuesta
The-Guest

Menos de 1% de los usuarios de faceit son level 10 (https://game-info.net/faceit-rank-distribution-2020/) así que debe ser muy fácil de alcanzar, por supuesto.

1 3 respuestas
B
#163The-Guest:

Menos de 1% de los usuarios de faceit son level 10 (https://game-info.net/faceit-rank-distribution-2020/) así que debe ser muy fácil de alcanzar, por supuesto.

Al final llega uno siempre a la misma conclusión: necesitaban decir que eran nivel 10 (por fin).

bkrs

#162

Yo con 2khoras llegue a nivel 10. Y de esto hace tiempo ya. Te hablo que algunas veces jugaba con ezetapsss cuando eze todavia andaba por nivel 7 asi que imaginate lo que hara de tiempo.

Y te lo aseguro que no tengo ninguna necesidad de venir a un foro a fardar de esto xd, porque ademas creo que yo soy un mediocre, pero es la sensacion que me da, que 2001pts de elo es nada. Cuando me saque nuevo numero de telf extranjero hace poco me hice una cuenta secundaria, y en 123 partidas 2366 de elo. En poco mas de 80 partidas ya estaba en el nivel10, y sobretodo la sensacion que me dio es esa, que niveles 10 pelados y niveles 8-9 era supersencillo, sobretodo jugar con cabeza y no ir asomando siempre. Full soloQ y se puede llegar perfectamente.

A lo maximo que he llegado es a 2700 de elo o asi, como referencia. Ya digo que soy un malazo en realidad y que por eso me da esta sensacion, que si nisiquiera se llega a 2001 puntos...

#163

Y global tambien sale que son poquisimos y ser global es ser nada. El problema de estas stats es que coge a cualquier cuenta random que ha jugado alguna partida, gente que jugo alguna vez al cs y ya no, etc. Si tienes 3k o 4k horas y no has podido en soloQ llegar a 2001 puntos, lo siento bro, esto no se te da bien. Incluso si sumamos que hayas jugado a otro CS.

2 2 respuestas
RomanAbrazos

#165 Ojo señores que tenemos aqui Ropz y no nos habiamos dado ni cuenta, con 2k horas no subes a lvl 10 soloQ ni jugando contra retrasados mentales, asi que no te tires el pisto, porque te estas pegando una fantasmeada del copon. Basicamente porque no el partido en su mayoria no depende de ti y mas con la cantidad de rusos y turkos trolls que hay, hasta jugando en la una cuenta lvl 2 y haciendome 40 bajas hay veces que he perdido alguna partida, asi que no te tires el pisto, igual si juegas con 4 tios 3k de elo y te dan toda la boosteada, igual, ahi te lo compro, pero 2,3k de elo con 123 partidas es un winrate de >85% a ojo. En fin :ghost: :ghost: :ghost:

2 respuestas
The-Guest

#165 Yo te digo que si sólo el 0,9% de usuarios de faceit son level 10 es que no es tán fácil.

Si nos ponemos así esas stats tampoco cuentan cuentas boosteadas, segundas cuentas ni chetos, por lo que seguramente el porcentaje sea menor a 0,9.

1 respuesta
bkrs

#166

No voy a poner mi main, pero aqui tienes la cuenta secundaria de la que te hablo.

Winrate de 71%. Luego tienes estas webs donde te hacen el desglose de todo asi que alli si quieres lo miras en detalle.

Sabia que no deberia haberme metido en este tema porque ya se lo que iba a pasar xd, y ni de casualidad tengo las ganas de fardar de estas mierdas.

#167

Nose, ya te digo que es la sensacion que me da, y mas despues de haber hecho el experimento que hice haciendome hace poco una cuenta secundaria y pasando por los niveles de nuevo.

3 respuestas
leyenn

#168 hermano eres una BESTIA

B
#145bkrs:

Si no puedes llegar a lvl10, y cuando digo level 10 no es 2.5k o 3k, sino 2001 puntos miseros de elo, es que eres un saco.

#168bkrs:

Winrate de 71%. [...] y ni de casualidad tengo las ganas de fardar de estas mierdas.

Resumen: hacer lo que tú haces es fácil porque para ti es fácil y como eres el rasero con el que se mide al resto de los mortales, pues el que no llega a tu nivel, es que es un saco el pobrecito y tiene que sentirse mal porque el juego solo se hizo para ser nivel 10 de faceit.

Y al final los ingresos procedentes del CS de la gran mayoría de niveles 10 de faceit es la misma que la de un nivel 1: cero patatero. El reality check de costumbre.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#166 https://youtu.be/3jsFzWDth8E?t=7575

RomanAbrazos

#168 Donde has comprao esa cuenta pichon hahahahah si eso es mas comprao que mi coche

1 respuesta
ToRDeN

Con 2kh estás aún en pañales, no empecéis con las películas. Ser lvl 10 será “fácil” pero tampoco llegas con el monitor apagado y menos con esas horas.

Yo también llegué a global con 600h ( viniendo de la 1.6, que muchos omitís que ya llevabais 6k h en la versión anterior ), pero de eso a faceit hay un tramo bien gordo y más hoy en día que la gente va levitando, bien distinto era en el 2015.

1 respuesta
bkrs

#170

Yo no me uso como referwncia de nada, ya he dicho que en la main tengo 2700 de elo y entre lvls10 pelados y 2700 hay un mundo.

Pero deapuea de hacer el "experimento" o yo me he vuelto dios (que no) o para llegar a 2k pelados simplemente con cabeza y media mano de aim puedes ganar bien y acabas llegando sin problemas.

Sobre lo de los invresos pues nos ha jodido, incluso entre pros que dedican 10h al dia y son tier2-3 y ganan cuenco de arroz y estan jodiendose años de estudios y experiencia laboral. No se muy bien a que viene eso con el tema.

#174

Precisamente, si encima vienes de milea de horas en el 1.6 entiendk que tendria que ser aun mas facil que con 2k horas.

#173

Me pillaste.

2 respuestas
B

#175 Sigues sin entender cómo va la estadística.

1 respuesta
bkrs

#176

La estadistixa engloba todo. Gente que ha jugado dos partidas en face it tambien.

Si dedicas miles de horas a este juego y apenas llegas a 2001 puntos eres un saco.

Y no pasa nada, es un puto juego de mierda que se esta muriendo. Simplemente eso.

2 respuestas
B

#177 Tienes razón, no pasa nada, al final todos somos un saco en casi todo y menos saco en unas pocas cosas. Pero vamos, si yo fuera tú, le daría un repaso a estadística básica.

1
antoniodela1

#177

2 1 respuesta
B

yo también pillé lvl 10 con menos de 2k horas, no se por que lo veis tan raro, que son 2000 putas horas jugando a un videojuego

Usuarios habituales