Boost your ELO essential tips

L

KO para @fhuesogados by V1n

varisnikov9

pero el vacbunny este no es el creador del hilo? xD

miwel

#240 jajajajjajajajjaja berenzema aka hardstyle retratado

1 respuesta
RomanAbrazos

#243 Ojo que tu tmb sales ahi, los papeles de mohamed, miwel desenmascarado

4 1 respuesta
B

Todo el mundo boosteado :sweat_smile:. Estos son los resultados de la presión social ejercida en las mentes débiles por los hilos del tipo de "si no eres nivel 10, desinstala" :rofl::rofl::rofl:

Diversión > ELO

2
Huk

Fhuesoga siempre gana ;)

1
Cambra

Real mohamed es el futuro de nuestra escene

h4rdstyle

No puede ser que los carritos se los lleve el real mohamed en vez de vac bunny? xd

2 respuestas
miwel

#244 fhfghfhfhjfjfkdllalahzghfhdhdjjdjsidjjaj

RomanAbrazos

#248 sigo sin saber quien es ese tal real mohamed, pero estoy seguro que topfragea siempre

1 respuesta
miwel

#250 pues tiene pinta de q es colega de vacbunny y fhuesoga, igual ha sido el desencadenante de la ruptura

varisnikov9

#248 eres igual de lamentable de el que te ries en el hilo. Porque haces un hilo cuando tu eres un boosteado igual? Xd

7 1 respuesta
Cambra

Giro inesperado en esta maravillosa historia... Esperando impaciente la reaccion de fhuesoga

bkrs

Puede ser que fhuesoga fuese el preferido de Mohamed? Puede eso haber hecho que VacBunny se pusiese celoso?

PD: Mi oferta de boost sigue en pie. Y si me dejais la cuenta os la subo niquelada como esta

20e 18 partidas 10e 10 partidas

h4rdstyle

#252 antes de dejar en evidencia a alguien pasa tu perfil de faceit pls.

1 respuesta
2 comentarios moderados
varisnikov9

Olvidame loco comprate una vida dejame tranquilo puto bot y deja de llamar la atención anda hahaha

7
h4rdstyle

Ya tienes tus manitas crack, corre a contárselo a mamá y a papá

2 años después
dmoo

pero quien coño es este pavo?

3 respuestas
cHR_

Recuerdo que hace un par de años, en la pandemia creo, estaba jugando con mis colegas y me tocó contra el fuesoga, lo maté en el calentamiento antes de empezar la partida y a los 10 segundos va y me dice: ¿cuánto has pagado por el cheto? tienes un KD muy alto jugando MM , ¿en que página lo has comprado?, todo esto por matarlo en el calentamiento 1 vez.
Hay gente muy enferma.

1 respuesta
ChinChi7

#261 lo peor que el personaje juega con gente que se cantea MUY DESCARADO. Pero va del salvador de la escena.
Vaya bulto

1 respuesta
MaTRiX13

#260 Es del séquito de v1nchens007, creo que está aspirando a llegar al nivel de su maestro

Ronaldinho04

#260 pero tienes chetos agregados entonces o que? bribon

#262 juega mucho con un tal maiwel o algo asi, que tiene como 3 cuentas baneadas y encima vacilando todas las partidas, es asqueroso

GrAnRA

Maiwel saca tus 3 cuentas baneadas ya plz

1 respuesta
FERGUINHO

A un colega lo acuso de cheto e incluso le hizo un vídeo, y estaban en una lan party xdd

Ronaldinho04

#265 1 min he tardado en encontrarle y se que tiene varias mas

MaTRiX13

cerrad hilo por ios

1 respuesta
cfn

#260 un personaje que mínimo tiene dos cuentas banneadas....y tiene la cara de hablar de chetos jajaja

1 respuesta
sergioRG

#268 por que no por android?

3

Usuarios habituales