Bootcamp en Barna...¿Dónde?

JuShTo

Pues eso, queremos hacer una bootcamp en Barna, quería saber algun puto ciber doonde se puedan hacer nights y demás para la boot.

Aguiluxo

El virtual es lo único que conozco decente xD

HaCka

virtual xd lol el jushto a entrenar a barna i to jaja

5l4sh3r

yo no tngo NPI pero... si sabes ... avisad :D xDDD

Un Saludo!!

J

Virtual - Parada de metro maria cristina - rda del general mitre.

buen ciber, buenos pc's y buena gente.

srry spam

_LoGaN_

eso sí, les llamas para decirles q vais 5 un sabado a las 11, vas y está cerrado. Son gente seria. xD

Lrk

ju4nk0rz kuando vamos?

mecmec

mira mapa

FanTic0

Barna?

Lrk

#9 Barna=Barcelona xd

DJAY

El CiberDream Partè JAJA

J

#7 cuando el intru pase a buscarnos en su nuevo formula 1 joaejeoaa tu dirás no?

chupitos de acuarius ;@

vivora

Hombre, el netpoint no esta mal, metro linea3 parada: Fontana

DJAY

juaNka yo me apunto xD !!! que a netpoint no fui pero aora si que ire por hay xD

J

#15 el netpoint ya no está creo y además es muy pequeñito ;@

ice_wolf

lo mejorcito pot barna es el Virtual, lo unico que necesitaras peña para hacer la boot camp, despues de reus si eso quedamos.

AbYdoS

Justho antes hacian wenas kedadas y torneos de cs en barna en un ciber q se llama twisted reality o algo asi no recuerdo bien.
Ademas aki en media-vida en algunos foros como de bf2 se ha preguntado si alli se juagaba al bf2 y tal y hay gente en los perfiles q dice q juegan en varios cibers y ese entre parentesis pone (d pros)
En el irc-hispano en el canal barcelona puedes encontrar a un tal mindtwist que es uno de los dueños del ciber.
Yo no he ido pero dos colegas mios iban y uno de ellos q es un "pro" del quake conoce a uno de los dueños.
Comentaselo igual hay suerte.

N

El netpoint es una broma.. es enano.. yo cuando fui con algunos de mi clan suerte qhabia un clan de 1.6 y entrenamos algo q si no vaya mierdote

El mejor el virtual sin duda

DJAY

Ostia si el twisted reality o algo asi xD esta por sagrada familia estava el 1.6 supongo que aora estara source , me voy a passar mañana , estava mu muy bien ese ciber eh gente ;D

Usuarios habituales

  • DJAY
  • ice_wolf
  • Ju4nk
  • vivora
  • Lrk
  • HaCka
  • Aguiluxo