Bordes negros a cada lado en el counter strike

Jungle

Hola, pues es la duda que tengo, he instalado el steam en un portátil que compré y resulta que ponga la resolución que ponga siempre tengo dos bordes negros a ambos lados de la pantalla, es decir, que no tengo el cs a pantalla completa.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Gracias.

XkratX

igual es que se te abre en modo ventana ?? Haz una foto a ver..

Jungle

No, no me abre en modo ventana.
Lo tengo en modo "Normal".

-LoRdMaN-

eso es porque la pantalla del portatil es en formato panoramico, si tienes windows XP y todo el pc bien instalado, al menos el escritorio de windows deberias verlo en panoramico con alguna resolucion.

Que luego los juegos los veas o no en panoramico creo que depende de si el juego tiene esa opcion o no....creo recordar que a mi me paso lo mismo con el NFS:MW en el portatil de mi padre ; )

Jungle

#5 Claro tío, el windows lo tengo a 1280x800 y lo tengo panorámico, el escritorio y todo eso lo tengo bien, pero en el cs tengo los bordes eses... ya entiendo lo que tú me dices.
¿Pero sabes si se puede poner panorámico el cs?

-LoRdMaN-

Pues si no te aparece en resoluciones del CS no creo...sorry por tardar tanto me olvide xD

Quizas hay algun software que lo fuerza, pero si el propio CS no te lo pone en panoramico veras la imagen deformada.

Jungle

Pues manda huevos, porque tengo un colega con un portátil aunque no tan bueno como el mío y yo veo que juega al cs perfectamente... este lleva una gráfica nvidia de 128 MB, ¿será que tengo que tocar algo en la gráfica?
Es que, que yo sepa todos los portátiles llevan pantalla panorámica, ¿no?

pitty

Ami tb me pasaba algo parecido pero cuando estaba dentro del cs configure el monitor a mi gusto y ahora lo tengo normal dale mas anchura al cs y se te iran ;)

Jungle

pitty, claro eso en uno de sobremesa se puede hacer... pero dime tú como lo haces en un portátil.

guiye

A mi me salen unas manchas rojas y azules en la pantalla
http://img90.imageshack.us/img90/3299/cheatscl3.jpg
y no es por no kitarlas..

WW

ami me paso al instalar la grafica :S.
pero era de la resolucion del TFT

Jungle

Pues no sé que hacer y parace que nadie sabe como solucionarlo...

-destro-

#10 el muñeko azul de la esquina inferior izquierda es WALLHACK? es simplre curiosidad

ManOwaR

#13 no jodas q no has pillado la ironia d su comentario xDDD

-Mvreader-

#10 A pero ese GuALJAK ta muy panoramico tiu.

PD: claro que me la lleve >_>

farlopillas

#10...esq sin sentido

jo1nter

#10 5 años? 6? enfin... aprende a jugar bien

Jungle

Aquí hablais de todo, pero ninguno ha podido ayudarme con mi problema. xD
A ver, ¿cómo quito los bordes negros en mi portátil? Es que no tengo el cs a pantalla completa.
Es un sony vaio con pantalla panorámica y lleva una tarjeta gráfica nvidia de 128 MB.

NokS

PD : me postea dos veces

ola?

NokS

supongo que sera porque la pantalla es panoramica y el cs no XD

prueba a poner el modo ancho o algo asi en las opciones de video

Usuarios habituales

  • NokS
  • Jungle
  • -Mvreader-
  • ManOwaR
  • WW
  • -LoRdMaN-
  • XkratX