Bots cs 1.6 steam. Nueva partida..

kOnSuL

Eei, Q rekuerdos. Hazia mil siglos q no pasaba x aki. Aver si seguis siendo tan jug0nes i alguien sabe responderme.

      Mi dilema es:
 -komo jugar kon bots o y0 solo al cs..?

 al meterme al cs i darle a "nueva partida" me sale el menu ( random . map i mierdas d mapas que se te van bajando que ni podria poner directamente un de_dust.. i todo ese rollo un desplegable kon 2 pestañas donde indikas todas las karacteristikas d la nueva partida)

Bien. pos le doi a azeptar, i tendria ke saltar la partida. NO? ; pos no . se me sale fuera de counter strike. aL skritorio, sin ningun tipo de error ke ami me salude.,


     Entoncs y0.. he bajado b0ts. ( pod bot  2.5... ) y no se si es xQ ya no es mi version. intento desinstalar todo pero seguro que tngo restos y sigo sin poder poner una partida nueva. 

PDt. keria decir ke tngo el cs 1.6 actualizao x steam. mi version era la 1.1... retail i su hL korrespondient. asiQ no tngo kondition zero y noSe si podria komprarlo "solo" 

Supngo ke habrá foros parecidos pero ya estoy arto de buskar... tambien me instale unos "akimbot" y pasaba iwal. Q me re komendais.

grazias..

p1ns

Por la pinta de tu mensaje te va a caer un poco de mierda.
Respecto a lo de los bots creo que los hay en el cz.

RaymaN

Busca zbot en el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • p1ns
  • kOnSuL