Disconnect: Error verifying STEAM UserID Ticket

zErOx

Disconnect: Error verifying STEAM UserID Ticket(server was
unable to contact the authentication server, 35)..

¿y esto?

zErOx

Solucionado.

De todas formas aprovecho: ¿cual es el comando para cambiar la version del directx en el CS:S?

Eldanesh

El comando es mat_dxlevel... a 70 para 7.0, 80 para 8.0, 90 para 9.0..... etc.

Un Saludo

K

Disculpa zErOx pero, ¿como lo has solucionado?. A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, el mismo mensaje. Y no se ni por que ni como solucionarlo. Gracias de antemano.

F

Si, porfavor ponlo porque tengo a un amigo que le pasa lo mismo y no tenemos ni idea de como solucionarlo.

Son1k

ami tmb me da esa mierda de fallo, da desde la ultima aztualizacion de los señores de valve, q cada dia q aztualizan, nos tiene unos dias jodidos... ¬¬ espero q lo arreglen pronto.

Aveces se pasa con solo cerrar y abrir de nuevo el steam pero ay otras q te tienes q molestar y reiniciar el pc :(

Saludos

shaba

borrar el clientRegistry.blob i volver a ejecutar al steam aver si asi os va

CaRReFu

para evitar que se hos ralle con lo del tikect de las narices haceis un restart en la cuenta y listo xD
a mi me pasa eso mucho,cada vez que entro en 1 servo con vac2 se ralla el cs:s,hago eso y listo.

Salu2

aNNiBaL

jugais con vuestra cuenta en otros PCs? ami me pasò eso,es komo si eliminara el temporal con tu User y Pass

zErOx

Pues lo solucione entrando y saliendo de la cuenta (log out)

Siento no haber podido contestar antes, he estado fuera.

Chispas-Elek

a mi tb me pasado ese error suele pasar pocas veces pero te puede pasar en cualkier momento fácilmente.

Éste problema suele okurrir principlamente cuando se cambia de mapa o cuando intentas unirte a un servidor.

si sale ese mensaje la manera de kitarlo es reiniciando el steam.

con eso es mas k sufi ^^

salu2

jose-fragord

Pues cuando me pase estare preparado ;)

Usuarios habituales