Bracket Clasificatorio Europeo Cerrado Minor Championship ESL Rio 2020 ya disponible

pedrocs11

Ya ha salido el bracket

1
Mystee

Dignitas en primera ronda, y si ganas contra fnatic lul

Diaazz

Hay que ganar dos BO3 verdad?

1 respuesta
ditello

#3 verdad.

pedrocs11

Riders con un buen partido creo que puede ganar a Dignitas, estan muy viejos. Heretics contra OG se va al losers bracket de cabeza

Curius

Ya pongo yo el link no os de un espasmo. https://play.esea.net/index.php?s=events&d=brackets&id=638

Y para ver los demás: https://www.esl-one.com/csgo/rio/tournament/qualifier/

EDIT: como lo sabía, estaba pensando: esto me da que daría para hilo. Y pum, se convirtió en chocapic. Moderación, os amamos.

1
Mystee

Rustu se ahorra el crear un montón de hilos xDDD

1 respuesta
RusTu

#7 me ahorro más en peluquería.

Dempsey

Bueno pues Mad Lions tiene opciones de conseguirlo. Movistar a dia de hoy diria que pocas.

Endless

Si se gana contra Dignitas y se pierde contra Fnatic en teoría tocaría contra Nordavind/Apeks en el decider, que también es otro partido factible.

1 1 respuesta
gomics

Dignitas 😋😋😋😋

rencore_

#10 ¿Y si pierden contra Dignitas? ¿SMASH y luego el perdedor de BIG/NiP? Tampoco lo veo tan complicado si están a su nivel top, que eso ya es una incógnita. MAD Lions lo tiene bastante más fácil, por nivel y por rivales.

1 respuesta
Mystee

#12 Depende de si en el lower vas cruzado o no

Pulgar

Voy a explicar en el llamas las posibilidades de cruces de Riders, SOON!!!

RusTu

Árboles de decisión no por favor.

B

Habia visto 1-16 y digo joder vaya chorreo le han metido a Fnatic, luego se me ha pasado el retraso y me he dado cuenta de lo que era.

ditello

He hecho un juguetito para que podáis simular los cruces en función de los resultados que vayáis poniendo, el único requisito es tener excel aunque también lo podéis abrir con el excel online.

Enlace de descarga

Cuando lo abráis lucirá tal que así:

Lo único que tenéis que hacer es rellenar las celdas con los resultados que vosotros penséis, es muy intuitivo. Ej.:

10
L

Yo creo que se la jugarán con smash y big.

Buen curro por cierto

1
Mystee

fnx al minor xdxd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ditello
  • RusTu
  • Pulgar
  • rencore_
  • gomics
  • pedrocs11