Breakpoint Videofrag !

DaViLiLLo_0

al largero

N

esperando a que cargue la pagina ------------ y lo que sigue xd

dre

VAMOS POR PARTES EN ESTE PEDAZO DE CAGARRO, voy a ir pausando cada vez.

LA INTRO: la cosa más cutre y hortera que he visto.
LUEGO: POKA TIO, ESQ ADEMAS DE QUE LOS PILLAS POR DETRÁS, ESQ ENCIMA ERES MALO.

LOS DOS SIGUIENTES: ACEPTABLES

luego las otras 2: patéticas

YA QUE HACEIS lo de switch back (PLAGIADO totalmente) que por lo menos coincida con la música. )

BUEno lo he visto entero y paso de seguir.
Resumen:

EN varios frags (BOMBEROS) esq se ve que sois mancos, los frags estan bien para un partido, no para un videofrag(con excepción de uno o dos). de pena vamos

la música.. originales 100%

los efectos.. cutres, mal hechos.

Algo bueno: me ha costado pensar algo bueno, pero lo mejor son las risas q nos estamos exando con vuestras mangueras.

S3B4

dre gl progamer

loluZ

DownloadinG ... :D

j0aZ

poka lo ke pasa ke tu eres cheto :/

pOk4

la gente ya sabe que soy manco :)

zeNNith

le doy un 6 xD

D

team lider poka. xd esta noche me lo bajo ^^

tNrz

esta bien el video, un 7 le doy ;>

KhetroN

1: NO AI INTRO
2: CANCION DE SWITCHBACK O COMO SE DIGA COPIADA DIRECTAMENTE DEL VIDEOFRAG DE JAEGARN.
3: LO QUE HACEn EN EL VIDEOFRAG DE JAEGARN LO HACEN EN ESTA PELI EJEMPLOS:

  • lo de "this is no vengance" ES LO MISMO
  • lo de acercar a la deagle cuando suena recargandose
    3: calidad malisima

OPINION FINAL: PLAGIADA TOTAL, BUEN TRABAJO :D

ZAK

#33 me gustaría ver al pro este... k critica todo como si el fuera el crack de video y un pedazo de jugador de cs... aunque vamos x esa actitud arrogante solo puedes ser dos cosas:
1º Un Lameruzo
2º Un friki posteador de MV

Elige una chaval... xo vamos las tienes todas ^^

EDITADO: El #41 critica pero sin faltar al respeto... eso es una crítica constructiva...Yo no vi el videofrag xo la actitud de expresarse uno lo dice todo :)

mark

Pero se ve en este videograg a p0k4 atravesando desde nuke a dust2 ? :S

Jew

estoi totalmente deacuerdo con #33.

VerXeR

ese pOk4 aiii tu pixa downloading aer lo perry q eres jiputa!

D

File Not Found.

Z

too palo

leicuz

#41
lo de jaegarn me ha parecio ya demasiao... xDDD
total:5
PD: los hay peores

KhetroN

impresionante , en serio, podrias haberos cortado un poco y disimular 1 poco mejor . :|

E

un 5. Algunos frags sobran , sin plagiada y vs clanes algo malos ._.

Cslo0k

33# la gente como tu ace k esto cada dia de mas asco... un poco de respeto, se puede criticar sin reirte de lo k hacen

Inerte

bastante malo a mi parecer:

-calidad pesima

-musika kopiada

-partes kopiadas integras d otros videofrags

-frags, regular, no stan mal pero tp del todo bien

no se si sere el uniko pero... bastante askeao d los videofrags ineteros, eso d q las balas doblan solas las skinas y eso... kreo q todos stos klanes pros d inet...
Abtenganse pros ineteros, y saken solo frags q hagan en lan, nada d q las balas doblen skinas o q el notas se muera al rato d haberle disparao o q aparezka la mocha y lugego se empiece a ver sangre, pienselo un poko señores pros de cs_reto, piensenlo

L0B1T0

To2 los que dicen que somos mancos Por favor que se pasen por #-breakpoint- y ke jueguen con su clan si eske tienen y ke jueguen contra nos y si nos ganais podeis decir que somos mancos hasta la fecha pokos clanes nos pueden decir que somos mancos.No eske me crea bueno ni mucho menos pero eske duele que te llamen manco gent que no conoces que nunca has jugado con o contra ellos.

1º el #33 criticar por la falta de frags wapos esta bien pero decir que somos mancos habria que verte a ti
2º El videofrag es el primero que hace el poka y yo creo que esta bastante bien la mayoria de ustedes por no decir to2 no sabeis ni hacer la intro casi.
3º Me parece bien que critiqueis, pero si faltas el respeto criticando ya no es criticar eso es insultar y no gusta mucho

Weno creo que a kedao claro

Soy WolF :P :P :P :P :D :D :D

EDITADO: Si decis que lo de los tios recargando es un plagio es una de las cosas que puedo verificar que no es por que yo soy 1 de los que recargan asike no creo que eso sea plagio

Thami

yo como no he visto videofrag asi de otros clanes pues no se si existe plagio. ave..

1º La calidad de los avis es mala y ademas el poka tiene ke tener una patata de pc porke se ve petado xdd

2º No usar demos en hltv que no molan, usar las vuestras coño xd

3º DEJAR LAS MP5 !!! KIERO MOCHAS CON AKSS MORAS COÑO!!! :P

Thami

#53 me dais un un minuto y una aka y OS OWNEOO!!!!

Roman

Para mi todo aquel ke aga un videofrag, tiene todos mis respetos y mi apoyo, mi opinion personal es ke no esta nada mal, falta algun frag mas tipo basto de una bala o algo un poco mas expectacular, los efectos no estan mal, la musica tp pero podria estar un poco mas encuadrada con los frags, le doy un 6,5

PaY4s0

una preguntita :$ ay algun frag en lan ??

Thami

#57 si los mios :) a parte ke en mi casa tengo de 16 de ping MEUEhehehEEHHE

Inerte

ya se kual es el videofrag exacto del q han kopiao la scena d "this is not vengace" es un PEKEÑA kopia del ultimo viedo frag d Jaegarn, solo q los Bk es un nuke y Jaegarn es un Train
por supuesto la kancion d switch back (o komo sea) tb sale en el videfrag 5º d Jaegarn, se ve q le sirvio d "inspiracion" a la productora FragSistems

GL

por cierto la kancion d Static-X tb me suena d algun viedo frag, nose d kual

umillation

pues lo frags son buenos pero la musika .... deja muxo k desear ai k innovar un poko siempre linkin park la mismas musikas enfin cada uno .... a su tema el videofrag asi en general es bueno ....

Usuarios habituales

  • L0B1T0
  • pOk4
  • Thami
  • Jew
  • KhetroN
  • androide
  • McJoel