Respeto

S

Tras observar el comportamiento de algunos (bastantes) usuarios del foro, he decidido crear este thread para dejar algo claro.

Recuerdo a todos que hay unas normas - http://www.media-vida.net/normasforos.php - entre las que me gustaria destacar esta:

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

Creo que se os esta dejando total libertad para postear incluso si el reply no viene a cuento (dentro de unos limites, como es logico) siempre y cuando no se desmadre nadie, asi que me parece que no es mucho pedir que al menos haya un minimo de educacion.

Si continuan las faltas de respeto no quedara mas remedio que seguir las normas al pie de la letra, cosa que no interesa a nadie y que personalmente no me gustaria tener que hacer.

Vamos a intentar llevarnos bien, asi que tened en cuenta (como ya he dicho alguna vez) que las casas no se empiezan por el tejado y que nadie nace sabiendo.

Un saludo ;)

Usuarios habituales