Brillo brillante solo en dust, por que ?

Namaste

Hay muchos puntos de dust que se ven casi blancos, pero esto no pasa en ningun otro mapa, tampoco es dust2, solo tengo ese problema en dust. Que puedo hacer para arreglar eso ?
Que nadie salga con bajar el brillo porque esta bien, y la solucion de cambiarlo cada vez que salga dust ya la conozco.
Gracias

Sinso

hdr activado?

JoSe2K

Haveces pasa borra la cfg a ver.

Unr3al

Alguna captura puedes poner?

#3"Haveces"

xD

A veces.

Droide

¿Entonces el brillo es brillante? Eso va a ser por el highly high dynamically dynamic rangering range (HDR)

raiNz

#3 ole tus cojones, a veces con h :S

eso sera el hdr digo yo

8_JoKeR_8

Opciones -> Video -> Avanzada... -> HDR: [Sin HDR]
:D

Unr3al

#5, eso significa HDR? xDDDDDDD donde lo has mirado?

HDR = High dynamic range

Bueno, como aun no sabemos si es el HDR o no, te pongo una captura de dust con ese efecto aplicado para que compares:

http://img459.imageshack.us/img459/1807/hl220060531223128561ud.jpg

LoRD_Sh4D0W

qe son esas paredes del map?!!! O_O ... Yo no tengo! qe debo hacer?

C_Geek

El HDR está bien para el uso del publiqueo pero para partidos te jode bastante (algunos maps lo tienen).

Yo lo recomiendo para probar y demás pero no para el uso de partidos.

Du3NDe

yo me quedo con lo de brillo brillante...

PaNd1aN1

#11 xdd

likidillo

#4,#8 Mi dios (K)
esta claro q es el hdr.... (Kreo)

PD: PLz unreal no me pwnees :(

Anbus

Jose, tu haveces me ha marcado de por vida <3, de canteo, hdr activado+texturas de baja calidad+mat_monitorgamma 1.6 = brillo brillante xD

B

Yo no tengo HDR instalado y en dust también tengo que llevar gafas de sol. supongo que me he acostumbrado.

O

#1 prueba a borrar el mapa para bajartelo de nuevo porq es raro q te pase solo en dust .

pd: una screen seria lo suyo =/

rCDual

con -dxlevel 90 tienes opcion de desactivarlo desde el menu del juego, con dxlevel inferior, muchas veces lo tienes activado por defecto y no te da opcion de nada en el menu. Creo que hay un comando mat_hdrenable 0 o algo asi.
Un saludo.

Namaste

Joder no habia mirado si habian respuestas. La foto que ha puesto #8 se parece, todo esta bien graficamente pero hay un brillo que llega a ser casi blanco (escuece xD). Probaremos lo del HDR a ver si soluciono algo. Colgare screens
Gracias

[Lo de brillo brillante era una parida para hacer la gracia ...]

Unr3al

responde a esto, sale también en militia, train y nuke?

Si es asi, es HDR, otra captura donde se ve mejor:

http://img320.imageshack.us/img320/1325/hl220060511225420751fh.jpg

Namaste

Vale, ya esta. En efecto el problema provenia del HDR, y el brillo ese pasaba cuando iba corriendo en ciertas zonas de la arena.
Esa foto que has puesto es lo que pasaba unr3al, en nuke y train tambien pasaba creo, pero no era tan bestia como en dust.

http://img176.imageshack.us/img176/9089/putobrillomx7.png

Mirad la arena que bonita como brilla xD

Sinso

Tranquilo que sin hdr en dust seguiras sin ver la mirilla ;D

#22 Se nota que no has visto su captura con el crosshair a
9,8 por 1045345345345 jeje

elgaudy

no tiene x q tu q sabes q mirilla usa la automatica se ve en tos los mapas xD

B

Mmm yo no me bajé el Lost Coast + HDR cuando salió, entre otras cosas porque Steam no me dejó porque mi equipo es una mierdecilla y no lo puede mover... Sin embargo a veces sí que flipo en Dust con la luz... ¿será que soy demasiado sensiblero a la luz? xD

Namaste

No te preocupes por la mirilla, se ve perfectamente en todos los mapas.

L

ese cl_crosshairscale 9999?? si si se ve en todos los mapas pero poniendote a jugar como HeatoN con la nariz pegada a la pantalla

Usuarios habituales