Brillo en la CFG AYUDA!!!!!!!

oFF-sIDE

A proposito del post q ha puesto Peacemaker referente al brillo irreal, me gustaria saber los comandos y sus respectivos valores para q el CS tenga mucho mas brillo pero solo en las zonas oscuras, por ejemplo, en la demo de Demaco en la misma Media Vida en un partido en prodigy se nota.
Este brilla afecta mucho en mapas como prodigy, y me gustaria saber como conseguir q las sombras no lo fueran tanto.
Por cierto, con el Gamma no soluciono nada, porq el gamma baja o sube el brillo en general.
Gracias.

oFF-sIDE

Juer q alguien mire el puto post q sino desaparece de la lista y ya no lo lee ni perry ni migo ni tigo... xDD

FiBLa

tengo el mismo problema xd

T

io tenia ese problema, y en tal de no calentarme la cabeza me hice otra config (aun mejor) :D

Eldelpueblo

pos yo toketee el gamma y el brigthness y asi se me "ilumino" metele valores y prueba

oTi

Que pesaditos con querer llevar mas ventaja que los demas, ;)

Dejar de toquetear el juego y jugar más!

BerTi

estoy con Oti

P

Asi se habla mas disfrutar del CS y menos VICIO
VICIO= persona q juega muxo a un juego y q solo kiere ganar ganar ganar siempre ganar, no van a divertirse solo van a ganar, "por q yo soy el mejor"!!! y como no kiero q me maten en sitios oscuros me lo pongo con brillo maximo, por q solo kiero vicio y no diversion.
Vamos eso creo yo, es mi razon, y lo q pienso.

oFF-sIDE

Pero q me estas contando ??
Yo juego partidos en ese mapa y como tu comprenderas paso de q la gente me vea en la oscuridad y yo no vea una mierda... como tu comprenderas en un server publico me la trae flojisima, pero en un partido pos no.
Y si no vas a ayudarme y solo vas a criticar, no veo razon para q postees.

kloui

me ayudariais si los pusieseis

oFF-sIDE

Na, aki la gente postear por postear, por lo menos alguien se podria dignar a mirar los posts del apartado cs-config !! xD

oFF-sIDE

lalallala aki la gente pasa olimpicamente... lalalala, coño una ayudita q no es tan chungo! xD

M

nuse xD

44

no tengo ni warra
pero ayudo a k esto siga rriba pa k la gente lo lea :D

L

enga ayudemos a ayudar a este colega, todos a mantenerlo...

(de ke coño sirve si nadie ayuda???????)

:D :D :D :D :D

N

lightgamma "1"
texgamma "1"

PinK

Lo k realmente sube el brillo , es el gamma del monitor , mira a ver en boton derecho -> propiedades y busca administracion de color , o en las propiedades de tu tarjeta.

Gp

//-> GFX
//*********************************************

gl_dither 		"1"
brightness		"1337.1337"
lightgamma 		"2.5"
texgamma		"2"
gamma 			"3"
ex_interp               "0.05"
gl_flipmatrix 		"0"
gl_lightholes 		"0"
gl_monolights 		"0"
gl_max_size             "512"
gl_overbright 		"0" 
gl_polyoffset 		"0.1"
gl_spriteblend		"0"
gl_cull 		"1"
gl_palette_tex 		"0"
gl_keeptjunctions 	"0"
gl_lightholes 		"0"
gl_picmip 		"0"
gl_playermip 		"1000"
gl_round_down 		"6"
gl_wateramp 		"0"
gl_ztrick 		"1"
gl_alphamin 		"0.25"
gl_texturemode 		"gl_nearest_mipmap_linear"
ati_subdiv 		"2.0"
ati_npatch 		"1.0"
fps_max 		"100"
fps_modem 		"0"
  • Toma, ai tienes una gran configuración gráfica a parte del brillo q ere lo q pedias :P
    Debes de ponerla ugar, cerrar el CS y volverlo abrir para q veas el efecto, 1º lo veras mas oscuro...pero despues de cerrarlo y volverlo a ...
TyaGo

aver los comandos de la consola de gamma y brightness no se pueen subir mucho lo mejor es q te bajes el PoweStrip y te subes el gamma todo l q kieras y se nota mucho ;) Antes en el DoD no veia ahora lo veo todo blanco xD

SHaNia

me suena pero muxo ehh xDD io no veo ni el puntero por el puto comando ese q no se cual es xD

Usuarios habituales