Brollan llega a NiP

Kairi

#20 No, Plopski no habla nada de español salvo 4 palabras mal dichas aunque si que entiende muchas cosas, es un chico muy inteligente. Cuando queríamos comunicarnos con el lo hacíamos en ingles pero la comunicación de todo el equipo era en español. Cuando llegó hugoXD ya la cosa cambió un poco y hablábamos más inglés.

La verdad que para Plopski parecía todo muy fácil pero si te pones a pensarlo tenía que ser una locura para el, fué toda la comunicación en español durante una temporada larga.

2
Mystee

#30 Es que lo de que no va a irse nadie al banquillo ahora es fácil decirlo, cuando haya que inscribir para el major igual no es tan sencillo xd

1 respuesta
vare345p

#30 Entiendo que temporalmente también pueden de pasar de tener un awp primario mientras que device no vuelva y repartirlo entre REZ y es3tag... phzy tampoco es que tenga un impacto enorme anyway.

1 2 respuestas
catraizen

#28 tendremos formas diferentes de verlo, pero un tío con 0,79 de rating en el major si me quieres vender que era la decisión correcta adelante, imagino que iremos con la historia esta de que alguien se tiene que comer la mierda y el chaval era jesucristo...

1 respuesta
I

Yo sinceramente me cargaba a phzy que el chaval es súper irregular y tanto te hace 1 buen mapa como 6 malos y le daba el awp a esetag mientras
#33 mejor para esetag, rez como rifle es más seguro que esetag asique mejor no cambiarlo a el

skakunK

#32 #33 Claro es que es eso... que van a mantener a los 5 optando entiendo por Esetag de awp, pero cuando vuelva Device? Si vuelve...

Como bien dice Striker, Astralis también intentó lo de ocultar a la gente a quien tenian pensado pirar con la idea de que iban a mantener a todos, y no les salió bien de cara a la imagen publica.

Imagino que no lo hacen por el tema RMR y Major y mantener el autoestima del bencheado, pero aun así... 2/3 del equipo van a jugar los torneos con la mosca detras de la oreja.

1 respuesta
vare345p

#34 El rating de la mayoría de jugadores de NiP en el major da asco porque palmaron tres bo3s contra el top4 de ese torneo 2:0. En el que ganaron contra CF, LNZ fue bastante decisivo. Quitando que en general fuese bastante mediocre, fue un fulano que les salió gratis y consiguieron playoffs en el major y ganar la IEM Fall si no recuerdo mal, por poner un ejemplo. ¿Qué otras grandes opciones suecas había en aquel momento disponibles? No se me ocurren demasiadas, además de que necesitaban alguien que jugase roles no muy vistosos, por decirlo de alguna manera.

Mystee

#36 El único que sabe que va a jugar si o si es hampus xdd el resto a pegarse

1 respuesta
Tethics

lo logico seria que largaran a es3tag. Plopski lleva mas años ahi, es mas joven, habla sueco natural, amigo de brollan... es3tag en cambio se le ha fichado seguramente por recomendacion de device y poco mas

vare345p

Yo a es3tag no es que le tenga mucha estima, pero también hay que tener en cuenta de que lo han fichado hace relativamente poco y últimamente parece que empieza a jugar bien sus roles. Si lo quitas, tienes que poner a alguien en esos roles y va a sufrir individualmente también. No es una decisión tan simple, aunque yo también me quedaría con Plopski simplemente por la proyección que tiene, y porque tuvo una época en la que incluso era casi el mejor de NiP, cuando jugaba con Nawwk y demás.

1 respuesta
skakunK

#38 Si no recuerdo mal, Rez firmó no hace mucho contrato por otros 4 años o algo asi. Aunque imagino que un contrato en estos niveles no significa nada y te puedan largar igual jaja.

#40 A mi el que no me da más es Plopski, pero ya que mencionas a Nawwk... me gustaba mucho aquel NIP, y sería partidario de recuperarle tirando a Esetag y ser full sueco de nuevo.

Nip_13

Aquí el tema es el siguiente. Plopski jugando de rifler ha tenido poco impacto en el último año o así. Creo que en parte ha venido determinado porque NIP no ha tenido supports reales que hicieran a Plopski y REZ la vida más fácil. Tampoco creo que con Threat se jugara un gran CS y eso implicaba que en el bando T o Hampus sacaba las ventajas a menudo con demasiados riesgos, o no había manera.

Dicho esto, se ficha a es3tag porque se fracasa con la academia y porque device está por en medio en la contratación y recomienda su fichaje. Ni ztr ni Lnz son supports para la forma que tenía de jugar el equipo y Hampus tampoco puede hacer mejores a los jugadores buenos del equipo. Entre ellos, a device.

Ahora el problema lo tenemos en que si se queda Plopski va a ser un jugador que siempre ha sido rifler, en posiciones de mierda, con armas siempre peores que ellos, jugando a tirar las flashes para que los otros brillen, lurkeando por otras partes del mapa... Todo lo que es3tag se come porque es un jugador que puede hacer de todo. La duda es si Plopski puede hacerlo igual de bien que él. Y si realmente Plopski por jugar en NIP, sacrifica su manera de jugar, se compromete a hacer otras cosas y deja de tener el impacto del rifler. Pasaría a ser algo parecido a Deathz en Riders. Y yo no tengo claro que Nico esté preparado para ese rol y para esas cosas.

Por supuesto, horrible la manera de hacer las cosas de NIP diciendo que se quedan todos cuando no es posible porque sobran jugadores. Hace tiempo leí que igual NIP se planteaba cambiar a device por Brollan, pero es que no me lo creo. O no me lo quiero creer. Y ahora REZ está volando por el mapa porque con Naranjic el juego está cambiando y los riflers sí tienen impacto. Hasta Plopski estaba haciéndolo mejor en según que partidos siendo el que más ADR tenía y con unos scores decentes y buenas jugadas.

2
Amne_cs

Pero aunque Plopski sea bencheado de NIP, no va a venir a Riders...estáis locos xD. Tendrá propuestas más atractivas en el ámbito internacional seguro, antes que calentarse la cabeza con aprender español.

RusTu

#26 catraizen, eres una ratilla. Nos prometiste un equipo de CS para Heretics y al final solo has hecho retweet a Huk, wolfang y a no de qué duna puerta de Bullet. Sigo?

2 1 respuesta
K

yo creo que brollan va a pasar al rol de esetag que es mas strongholdear porque se le podría dar bien y si no es eso es que van a largar a Plopski 100%

BADHAZINTO

#44 Pero que equipo de CS, si se pasa el día en las oficinas de Heretics tomando cócteles y cuando llega a casa esta toda la tarde en "mi ts" jugando al LoL con dos chavalitos más (con jUNIOR ese que parecía que iba a llegar a "algo" en España) y encima por cada ranked que ganan pierden 10. Tienen un jungle gap que dan mucha pena, les roban los Drake en la cara.

El CS no lo tendrá ni instalado, y superporros menos, que por lo que sé juega al Valorant.

El más normal es Arnau Vidal, y yo entiendo que el chaval no quiera hacer equipo de CS, esta en edad de follar.

5
B

Yo benchearía a esetag y dejaría el roster full suecos. Canelita.
Rez
Plopski
Brollan
Hampus
phzy

1 respuesta
BADHAZINTO

#47 Me falla el awp. Una putada lo de dev1ce, se hubiera quedado Nawk que cuando estaba en NiP era un awp cojonudo y se les quedaba un roster guapísimo.

1 respuesta
-Crusher-

Brollan es muy colega de Plopski dudo que salga este

Nip_13

Si las cosas hubieran ido medianamente normales con device, y fuera del servidor no hubiera tenido los problemas personales que ha tenido, el roster que le queda a NIP es para pelear por cosas importantes.

Ahora queda la duda de quién será el support del equipo y de cómo volverá dispositivo cuando vuelva, si es que acaba volviendo. De todos modos, tener a dos riflers como REZ y Brollan le hace a NIP aumentar de nivel ya mismo.

BADHAZINTO

Pracc de Velox vs NiP ahora mismo.

2
Nip_13

Yo lo que haría ahora es dejar a es3tag como awper hasta que device volviera, para ver si Plopski es capaz de adaptarse a ese rol en bombas y de malas posiciones e incluso de baiteos para otros, estilo Jackz en G2.

Una vez vuelva device, pues se ve lo que ha hecho Plopski y se compara con es3tag, que sabes que es cumplidor y que se puede sacrificar siempre por el equipo.

1 respuesta
L

El calc que está jugando con los nip es el calc que llegó a jugar en x6tence en la época 1.6???

1 respuesta
ditello

#53 Síp, este calc --> https://liquipedia.net/counterstrike/Calc

1
skakunK

#52 Ya, eso pienso yo. Pero si le pones el awp ahora a esetag ya parece que le sentencias, porque sabe que en cuanto Device vuelva, el esta ocupando su lugar. Se puede rayar y no dar a un barco sabiendo que lo suyo es temporal.

1 respuesta
B

#48 Pues yo no sé porqué pero veo más triunfando al roster con esetag que con device. Los otros 4 para mí deberían ser intocables.

Ka1serS

Que carajo le ha pasado a Rez en los pies?

1 respuesta
chusty

Que majo el padre de plopski, alguna vez he coincidido jugando con el.

Nip_13

#55 Es que la liada es tener un roster de 6, aunque tampoco es tanta liada porque de momento Device no es parte del roster activo, entonces tampoco son 6.

De todos modos, creo que la mejor solución es que de momento jueguen los 5 que hay en el roster del primer equipo y Phzy baje a Young otra vez. Y una vez todo con device esté claro, pues se toma la mejor decisión. Pero es que no veo otra forma de hacerlo. Lo otro es directamente cargarte a un titular, seguir jugando con un joven, y encima esperar el regreso del awper sin saber ciertamente cuándo vas a poder contar con él al 100%. Lo veo demasiado arriesgado.

1 respuesta
Mystee

#59 A mi lo de jugar sin awp puro en 2022 me parece pegarte un tiro en el pie, ya vemos lo bien que le ha funcionado a Astralis xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • skakunK
  • paulinho
  • Mystee
  • vare345p
  • Tethics
  • Hades13