Broma a un FRIKI del cs

koy

ME

daXTer

todavia no he oido el de keorz si eso poned link.

Milla

SISI ponerlo pls q kiero mas risas xD

KruLL

JA0JS0JAS PUES EL FINAL ME rompio pero bueno el chaval es PARADISIMO tronko...

H

Vaya pedazo de bodrio.

A los 40 segundos lo quite. Originalidad 0.

M4RC

hablando de grabaciones, alguien se acuerda si aun existe la pagina esa de grabaciones d ventrilo, donde empezaban a gastar bromas a personajillos del mundo del cs?

ItNaS

no me hace ni pizca de gracia, ojala os hagan lo mismo a vosotros ijosdeputa

B

No le encuentro la gracia por mucho que la busco, ¿sera que soy "raro"?
Igual el FRIKI del cs eres tu

ReBeNTuk0

pos anda ke no llevo yo tiempo haciendo eso con mis compis .. ya subire algunos mp3's cuando tenga ganas

DaRkViRuZ

dais puta pena es para cojeros y colgaros de un webo

V

BossmAN lleva razon, ers un payaso ijodeputa que la lastima esque tu madre no se muere por "graciosillo"

koy

j1jj1 sin duros enfin a dnd vais

B

yo lo veo como #12.
copia

edit: bueno mas que copia es falta de originalidad, esta muy visto

fer

para empezar los frikis sois vosotros, y el que se rie asi como un puta niña que se compre una risa, aparte de que esa risa es falsa se rie por reir

pirakiN

Solo con ver tu nick ya das asco .. Respecto a lo de la grabacion os creeis mayores malotes :).

ItNaS

moriros

koy

Por aqui veo mucha peña con boka, hablando detras de pcs y poniendo a parir a la peña por una puta broma.

H

Te ha salido mal la jugada,querias ser el am0t3 de mv por unos dias y te ponen a parir.

Ahora jodete puto subnormal,vete a gastarles bromas a la puta de tu madre.

LupiN-

alomejor los frikis sois vosotros..

koy

#48

Ke hablas feo si yo no la colgue vete a ver series animes y a tokarte 10 pajas diarias enga champiñon no eres n1 cabezon

LoTusSe

llevas menos de 1 mes en MV y ya metes mierda?? en fin esas bromas estan demasiado vistas... meteis esto pa hacer gracia a la gente y lo unico que haceis es acer el jilipollas delante de to2. y encima lo cuelgan

Leke

JEEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE
PD no tiene gracia:/

H

Perdona,mi no entender tu idioma :/

Hay que joderse... si ahora tener una imagen en mi perfil de algun anime,de vete tu a saber... es de otakus y freaks pajilleros. :(

PD:El que se pica...ajos come. Crio.

Jooki

La copia de la copia se ve borrosa

TeaReG

sin sentido...

O

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ME CAGO EN VUESTROS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

AlGuNo_O

AJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAA hijos de la gran puta AJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAvv

ZiKmU

Vostros si sois frikis.

Y subnormales.

Y me cago en los muertos del que rompe las tablas.

Y no teneis ni puñetera gracia inutiles, porque fofito hiciera 2 movimientos y miles de niños rieran no tienes porque venir tu a colgar una grabación que crees graciosa y nos vayamos a reir puto desgraciado, comprate un mono y le haces la pedicura.

FuRi4

sinceramente, para mi q RambO os ha seguido el juego pero no le habeis llegado a tomar el pelo en ningun momento... ¿ No os dais cuenta de que estas cosas no se las traga ya nadie ? :D
Por cierto, ¿ habeis pensado que en Iraq no hay equipos de CS ? va ser que no hay debido a la guerra que destruyo todas las comunicaciones del pais y tal...
Estan como para ir a jugar al CS ¿sas?

AlGuNo_O

#58

no te cagues tan alto anda machote

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koy
  • GaBoK
  • oshagoISI
  • RickE
  • AlGuNo_O
  • HsT
  • KruLL