BUG AK47 tras el parche del recoil.

PeRCeVaL

Llevaba ya 2 dias que me estaba dando quebraderos de cabeza entrar en los dms, o mixes o lo que fuera, y notar como habia veces que pegaba todo con la AK, pero que en muchas ocasiones, apuntando perfectamente a la cabeza es como si las balas fueran a otro sitio.

Pues bien.... parece ser que no soy el unico al que le esta pasando y ya hay un par de videos pululando por hltv.org

No son el mismo video, pero si grabados por la misma persona...

A ver a cuantos mas os esta pasando porque la verdad que es un puto cachondeo...

Para los que os pregunteis si es que acaban de nacer, no, no es el caso, se ve claramente en el video, de todas formas, mañana intentare subir yo una demo mia porque me lleva pasando desde el parche esto mismo tambien, y hay mas gente.

EDIT: Al parecer el problema es en algunos servidores DM con bastante gente, donde no aguanta bien el tickrate y pasan cosas como estas

1
sperial

?
Renase invensible, no ai otra solusion al caso

1 1 respuesta
ootekila

foto o fake

PeRCeVaL

#2 No, pasa bastante amenudo, a mi me lleva pasando desde el parche, y ya te garantizo que no es por que acaba de renacer. A ver si mañana grabo yo un par de videos.

JaViTo-

ahora el tapping de casi 1 segundo entre tiro y tiro que iba genial para distancias largas se ha convertido en mierda, se arregla echándole otras cuantas horas de DM xDDD

1 respuesta
PeRCeVaL

#5 Pero ya no es solo el tapping, mira en la puerta de larga en d2, y mira esa manguera a menos de medio metro... no es normal :)

Y en el primero video, tampoco es tapping... fijate bien , es una paranolla monumental ! :)

Weno piro a sobarla! :)

1 respuesta
JaViTo-

#6 paranoias

alfredSpain

#1 he notado lo miso, he jugado poco desde el último update, pero, o no me he adaptado aun o algo extraño ha pasado.

skela

Eso en LAN no pasa

2
JgS

No es tan difícil, hay varios dm que, cuando sales, te sale la pantalla mas oscura unos segundos (eres inmortal) hasta que no se te quite no te pueden matar, pues en los "enemigos" lo mismo. No tiene nada que ver con que el ak este bugueada.

#11 pues entonces no se, xro depende del dm si que pasa eso, y a mi lo que tu comentas no me ha pasado nunca xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#10 J, lo pongo al final del video, no es el tema del respawn, de hecho lo comenta el tio en el foro donde puso el video, ya te digo que a mi tambien me ha pasado , lo raro, es que no pasa en todos los servidores.

1 respuesta
Gaven

doy fé, pasa.

saludos.

SaNtoS_7

A mí la verdad es que no me pasa
Me encanta como va el nuevo recoil y no me pasan esas cosas tan raras xD

1 respuesta
S

EL AK47 sige siendo un show... Solo hay que acostumbrarse

Dixebra

#13 santos es un killer con ak47 :D

1 respuesta
ihowellr

a mi me ha pasado, pero lo he achacado al server o a mi mierda conexion... si es del juego, pues habra que esperar a que lo solucionen.

PeRCeVaL

Al parecer esta pasando solo en algunos servidores.... cuando el tickrate es inestable, vease DMs petados de peña y el tickrate no se mantiene en 128 estable o en lo que lo tenga.

Chichelo

Eso es lo que de siempre se ha llamado server de palo :S

1 1 respuesta
cletuz

No jodas y yo rayadisimo que no me daba la AK :S en el DM de verygames me sali por eso y luego en otros DM iba perfecto...

#18 a mi me ha pasado en el VG de 24 slots y ese de palo precisamente no es..

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#19 Si, al parecer el de VG es uno de los que pasa.

eagLe__

Poner net_graph 3 donde os pase, fijaros en el sv y el tick, tienen que estar fijos a 128, o como mucho variando de 127 a 128.

La única manera de tener un dm a 128 "fijos" es con mantenimiento dirario por un bug que tienen los servidores de csgo, que según vas cambiando de mapa (sin reiniciar el servidor cada 1-2 días) se va creando un bucle de memoria.

Para explicarlo de manera sencilla, cuanto más cambios de mapas hagas en el menos tiempo posible, más vas aumentando ese bucle, pero va en proporción al nº de players jugando, es decir, en públicos (dms o normales) esto va a ser más pronunciado que en privados.

Si entráis a un dm y en la zona de sv y tick no se muestra 128, saliros porque os vais a fustrar de las fumadas de balas.

Brom1z

A mi lo que me ha pasado a veces es que los que nacen y se quedan afk no tienen hitbox, igual echo 10 balas pero al final mueren, pero esto no es nuevo del parche, antes tambien pasaba

KaoSsS

la colt la han mejorado

la eagle tmb aunque no mola el tiron que mete (en 1.6 no pasaba)
los fast zoom porfin dan YA ERA HORA OSTIA PUTA
y la ak algo tienen q hacer porque la an jodido.. estaba mejor antes
:D

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#15 w0000000 ese FuChusssss! jajajaja
#23 Yo la ak la veo mejor, requiere más aim

alBerTiQ

la deagle no la han mejorado, simplemente la han comvertido en un bazoca, y si en este juego de por si las rondas a eco eran mas facil de hacer pork armas como p250 y deagle mataban bien, ahora ya ni te cuento. y no comprendo pork rebajan la p250 a 300, pork a 500 estaba perfecta

M

lol? en serio han rebajado la p250 a 300$?? si es una pedazo de pipa, y encima le bajan el precio gL

dilllib

pff

KaoSsS

la p250 ya no sierve para nada la bajaron el daño y ahora es mejor ir con glock o p2000

la llamarada ahora se puedo usar :D

Usuarios habituales

  • KaoSsS
  • SaNtoS_7
  • PeRCeVaL
  • Chichelo
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • JaViTo-