Bug al comprar balas -_-

Kul

El bug que tengo es que le doy a la coma o el punto para comprar balas y en vez de comprarme un cargador me compra todos por ejemple en vez de 30 balas de ak me compra las 90 de golpe ¬¬

He borrado la config formateao intalado el css de nuevo y sigue igual :S a alguien le ha pasao algo asi? y si es asi como se soluciona :S :**

DuMbaS

Ami tambien me pasa.
las compre como las compre siempre me las compra al maximo.

Kul

Es una putada y desperdicias mucha pasta asi :**********

Hazzard

No es un bug, borra la cfg y que te cargue una nueva, entonces no te pasará eso

k4Mikaz3_15

ami no

Uscita

ami me pasa desde k empece a jugar al css, siempre me compra todas las balas, pero bueno, tampoco me importa, como tiro de rafagon cada 2 por 3 contra mas balas. Xd

Droide

bind "," "buyammo1"

no es un bug, si poneis "buyammo1" os compra de cargador en cargador, si poneis "buy primammo" os compra todo a la vez

Sinso

De bug nada, es default de toda la vida ^^

N3O69

A mi me pasa exactamente lo mismo! y si yo no uso binds k debo acer? es decir yo compro sin binds, compro municion primaria con la A y secundaria con la S como lo deberia poner? bind "A" "buyammo1" y bind "S" "buyammo1"

EDIT: uso la config casey.cfg

Kul

#4 la config la borrao 20 veces ya xD

Kul

#8 asias doride por todo :D

Droide

buyammo1 para el arma principal, y buyammo2 para la pipa.

O si no usad el cplgui que en las opciones de teclado te deja elegir si quieres que se compren de cargador en cargador o todo junto

-revol-

ami no me pasa eso :S

M

A mi no me Pasa

PaNd1aN1

comentario útil el de #6 xD

PD: Tan útil como el mio :P

Kul

Esto se puede cerrar ya con lo k ha dixo droide to solucionao :D

N3O69

droide en que opciones del teclado te refieres? en vez de ponerlo con bind ay otra manera de ponerlo para que compre de cargador en cargador? esk yo aun no lo e solucionado

N3O69

e puesto los siguiguiente:
bind "A" "buyammo1"
bind "S" "buyammo2"

Yo en las opciones de teclado tengo puesto para comprar la municion primaria con la A y la secundaria con la S. E puesto estos binds y me sigue comprando todo. E probado de kitar la A y la S en las opciones de teclado pero entonces no me compra nada aunque esten los binds. Ayuda plis.

zNt-

kul eso es el .exe k no tira bien
PD: Te kiero <3

BlaDeOPRESOR

Neo69 prueba a kitar en la opciones de teclado la A y la S, y luego bindealas como has puesto.

Kul

puto znt comeme er culo xDDDDDDDD s instalais el cplgui mejor k mejor :D

Renton

yo de toda la vida use el b 7 o b6 y te compra balas de todo

NoNi

apasionante tema xD

J

a mi me pasaba, en las opciones, donde esta teclado, pon establecer por defecto

Ew0k

5 balas de eagle, paciencia y ronda ganada :D

Li0nheart

#27

Jajaja Que puto tacaño.

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • NoNi
  • Kul
  • N3O69
  • -revol-
  • Droide
  • Uscita