¿Bug? ¿desaparecen objetos?

javithelong

Buenas, acabo de instalarme el source, por fin, y resulta que me pasa con los objetos (las cajas y piedras y cosas asi) que cuando estoy lejos, desaparecen.

Ejemplo, hoy jugando prodigy, el pasillo de las cajas, bien, pues desde fuera, solo se veian las primeras, el resto son invisibles. En aztec, un poco separado, las columnas tambien, invisibles... :S

Ahora... los tios si los veo detras de las cajas, puedo atravesar y todo... pero asi no mola jugar ^^

Alguien sabe que pasa? que tengo que cambiar? algun comando o algo? mil gracias

jose-fragord

eso es q tienes puesto el direct 7= xetooooo:P
mat_dxlevel 80 con esto se arregla

javithelong

Mmm, con el comando ese no cambia nada, estaba a 70, lo he puesto a 80 y a 0 y no ha cambiado nada...

Instalando el directx9 funcionará? creo que tengo el 9 de todas maneras... porque jugué al cod uo y me pedia el 9.c

Alguien sabe que hacer?? ThX!

Whose

Es un bug tras la ultima y no por ella maravillosa actualizacion del motor Source.
Si tienes una grafica antigua (directx7) creo que no tiene solucion hasta que VALVe se digne a arreglarlo.

Ren0

#1 tengo un colega q tiene q el mismo problema q tu y es una putada , hay q sperar a q los de VALVE lo arreglen , q no creo q lo hagan

Fran_lego

yo me lo compre ayer i lo instale, jugue i tambien me pasa lo mismo.... los objetos me aparecen cuando estoi cerca de ellos...

felinux

???mat_dxlevel 8

Fran_lego

yo veo a traves de las cajas, bidones.... de la de_dust2.... ace tiempo jugue con la misma grafica i todo i lo veia normal, vamos ke no veia a traves de nada.... (un colega me dejo su cuenta)

X-LaZz

vIVA Valve
pd:nos domina

Fran_lego

ya ves... eske como me lo instale ayer, pues no se donde ai cajas ni barriles ni nada.... i encima desde lejos no se ven i veo a traves.....

Rad1kaL

Ponen vac2 y ponen un wh roñas ^^

Fran_lego

me cago en VALVE YA! como soi nuevo en source, no se donde ai cajas i eso, i como los veo a traves pues todo dios me yama cheto.... pero ke culpa tengo yo de que ayan echo esa mierda de actualizacion!!! (tambien me pasa en Half-Life 2: Deathmatch)

K666

tenerlo en direct 7 es xeto?

javithelong

no deberia, pero vamos, vaya puta mierda ^^

Fran_lego

i como se cambia de direct?

Usuarios habituales

  • Fran_lego
  • javithelong
  • Rad1kaL
  • X-LaZz
  • felinux
  • Whose
  • jose-fragord