Bugs

S

Comentar aki bugs weno aiki va el mio para el que no lo sepa te subes encima de la radio de nuke se sube otro encima tuyo y saltas y salta el otro y subes al tejado.
2º bug
El 2º es nuke tb en viGAS ALADO DE LAS ESCALERAS HACEMOS EL MISmo proceso y subiras al tejado de vigas

iRidiuM

hay tantos bugs... que ni pa que :D

T

En assault, desde dentro, te pones arriba en la eskina y otro se sube, salta y listo, apareces en la caja roja, donde suben los CT's por la escalera.

Hay millones.... pero bueno.

#8 Al menos tiene personalidad y no va poniendo "? ban" porque a alguno se le ocurriera y entonces mola y se es guay por escribirlo.

gRaNaln0

llegas tarde para informarnos xD

elfito

ke bug de fb en nuke? no sepo

ay algun videofrag con solo bugs?

MaTaPaKeTeS

jejeje ya ves hay un monton pero segun en k servers si te aprovechas de un bug directamente te banean del server xD

Sneyk

#10 vas de T y rusheas por izquierda y tiras una flash en la primera caja q ves, en la caja q esta junto a la pared y se ciega todo derecha CT, jode mucho eso xd

Yo me sabia el de cbble...que tirabas la fb en medio q hay muchas cajas en una caja y se cegaban los T q venian de rush por izquieda..xd

T

Son monociclo, no lo entenderian.

PuNiSheR-

los posts basura son los que son respondidos por gente basura, que no aporta ni un kilobyte de importancia o de simple interés, k se den aludido kien kiera, solo digo que se sabe por quien va.

este post aparte de que el amigo demuestra una gran destreza con su forma de escribir, nos habla sobre algo que no es nada nuevo así que informate mejor antes de postear

BlackDragoon

un puñao de bugs... plantadas de c4 d2, inferno... el tipico bug k subes a uno y acabas tu arriba... train nuse si sera bug correr x el borde de los vagones suena como si corrieses x el suelo... yo k se es bastante tonto este post...

SiL3X

en cpl_mill vas x bajo , los laberintos y te pones en un lado dond saltas (tiene qaver otro) y saels arriba de dond se planta . a la derexa de base ct me refiero

Linkete

hay muchos bugs de ese tipo :s

Stebe

post inutil BAN

OvERoN

#20 BAN ati x tonto...

son1kIN

opa yoviacé un corrá

PoRRi

ese sonikin :D

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • Linkete
  • TuR0K2
  • MaTaPaKeTeS
  • elfito
  • gRaNaln0
  • iRidiuM