Bunny Jump , el alias ( e mirado faq )

CID1

pues eso k me gustaria saber el alias del Bunny Jump ;) asias x adelantado

Milla

Te envie un msm con el mio pero mire el faq y tambien esta :

26: Bunny Jump Script

R:

Nota: Ciertos servidores detecta este script como CHETO y penalizan con un BAN. La utilización de este script es bajo vuestra propia responsabilidad.

//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "tecla" "bunnick

AGPuNReaL

en el FAQ dice : Salto + movimiento lateral derecho + giro del raton a la derecha ( sin avanzar ) & Salto + movimiento lateral izkierdo + giro del raton a la izkierda.

Yo lo intente ... pero no me sale.

Si hay algun bind, no taria mal .

EDITADO: al intentar usarlo me dice ---> Unknown command: +Saltop
Unknown command: -Salto

CID1

#2: t acabo de enviar 1 msg , eso donde lo pongo , en mi cfg ? ago otra cfg , en mi autoexec.cfg , en mi config.cfg :S

cosas k no pillo : sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb :S yo k sepa esto no son comandos ...:S

Milla

Aver te lo explico paso a paso :

1- en tus cfg pones esto :
bind "tecla" "bunnick ( tienes q sustituir donde pone tecla por la tecla q kieras q aga el salto ese [/b]

2-en el autoexec pones esto :

//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"

Si no tienes este archivo lo q tienes q hacer es coger y crear un archivo de texto en la misma carpeta q tienes tu cfg y pones lo q te dije arriba dentro y en tu cfg poner esto al final exec userconfig.cfg asi se cargara el salto automaticamente

CID1

ok ;) esk en parte soi noob ;) asias tio ! ya e visto x eso k ati tb t lo tuvieron k explicar :) k me acabo de empapar todo el foro ! ya mirare lo de la escopeta ;)

Milla

jajajaj tranquilo aki tamos para ayudar

Luego dime si te funciona

CID1

ya t lo dire mañana ! bueno , k ai k poner todo eso en , la autoexec.cfg no ? ;) asias de nuevo

AGPuNReaL

me dice:

comando desconocido +saltop
comando desconocido -saltop

porke ?

lo copio tal como está.

CID1

as copiado el del milla ?

AGPuNReaL

Si !

CID1

pues nos ya t dire algo mañana , aver si ami tb me pasa :S

Milla

mmm es sacdo del faq no puede estar mal ami me va (bajate mis cfg y prueva ) con la tecla space lo tengo

saludos

ToteS

c1de ese alias , sirve para k te salte todo el rato, pero se cansa igual... es decir tendrais k moverte de lao a lao para hacer el straff , si no sabes aun moverte no te servira de nada ..

CID1

#14 a k t refieres , k yo me tendria k mover de lado a lado para k lo iciese ? me dice :

comando desconocido +saltop
comando desconocido -saltop

ToteS

el strafing se trata de esto:

saltar, girar raton izkierda, moverte izkierda ( la tecla a, x defecto ); saltar, girar raton derecha, moverte derecha ( la tecla d, x defecto ).

NUNCA DARLE PARA ALANTE (tecla w, x defecto)

--------> Te aconsejo ponerte el saltar tb en la rueda.

bind mhweeldown +jump (rueda hacia abajo)
bind mhweelup +jump (rueda hacia arriba)

CID1

i no se puede acer ningun alias ? seria mu complica0 ?

Milla

#17 no no se puede pero lo q dicen de ir girando el raton es para moveste a gran velocidad .

Yo aveces lo uso para eso o para ahcer el tonto -_o! :P

CID1

en los controles default del cs , las 4 flexitas sirven para alante atras , i para girar el muñeco :S = ayuda algo nos :S

Cubalises

me podeis dar un bind para k al pulsar a

al pulsar a salte y se delplaze normal a la derecha
y la de =
?????

hirahi

alias bj1 "+jump ; wait ; -jump ; wait"
alias bj2 "bj1 ; bj1; bj1; bj1"
alias bj "bj2 ; +jump ; wait; -jump ; +jump ; wait; -jump ; +jump ; wait; -jump; +jump ; wait; -jump"
bind "mouse3" "bj"

CID1

no ai k tirar para el lado :S ??

ToteS

eske, cid1 deja esto ya.. es mejor aprender a strafear normal k cn un p*** bind ... mira k es facil.

te lo explike arriba pag1

D

de ke version de cs tais hablando ¿¿ por que el bunny jump dejo de existir en la 1.3 no se si lo sabeis. ahora en la 1.5 y 1.6 se hace el amago de que salga i solo salen como mucho 4 saltos i no avanzas nada . en la 1.3 si ke molaba en aztec por ejemplo cuando los ct estaban en puente de ct los terros taban ya subiendo escas ! de awa tio ! o casi en la bomba detras de puente plantando ! :D

Milla

como dice el #24 a hora pues unos 7 pasos puedes dar con fuerza , lo q para ir como en la 1.3 es hacerlo en una bajada . asi puedes pillar velocidad.

explicacion para hacer el salto q pedis : http://fidosrevenge.com/bhop/ esta echo con flas es decir q no teneis q ni leer...

lo q pedis ese alias no existe , solo esta el q si dejas pulsado la tecla q pusiste el buny pues el muñeco salta y salta y no para ( sale en el faq ).

#26
¬¬ as pusto lo mismo q yo cambaindo palabras y con el mismo link :S

ToteS

una cosa es bunny, k saltas todo el rato sin cansarte.... (en 1.6 solo lo exo cn 20 fps, i en 1.3 lo podias hacer mu facil xk no te cansabas).
strafear. es decir saltar i cada vez cojer mas velocidad. se hace asi: http://fidosrevenge.com/bhop/

ya lo explike mas de una vez arriba. de momento no hay alias ni binds... mejor k aprendais asi hasta k un humano de un nivel de inteligencia superior sake un alias i bind k te gire solo strafeando... gL

CID1

Ok asias ;) en conclusion , salto muevo derecha giro raton derecha , salto muevo izkierda giro raton izkierda ;) ok asias

ToteS

si ;D suerte... estas noxes aburridas de verano intentare hacer eso k tu dijiste de el teclado de los cursores... aunke :\ mu xungo... i ademas es mas facil hacerlo manual.

Exactamente como has dixo:
( EN DEFAULT: ):

Saltas, mueves izkierda, giras raton izkierda. Saltas, mueves derecha, giras raton derecha. Nunca dar hacia alante!!

Podrias ponerte el boton saltar en la rueda del raton
bind mwheeldown +jump

xfaop

El bind q habeis puesto no hace el bunny lo q hace es q saltes todo el tiempo si dejas apretada la tecla.

Mirar el FAQ de Androide en el foro del cs y practicar en gravedad 0

ToteS

mu bien #29 es lo k tamos discutiendo xDD.

k ese alias salta todo el rato, se llama bunny :P
pero lo k pasa k no es del todo, xk el muñeco se cansa... ¬¬' en fin.

Usuarios habituales