Bunny Ôô

L

salu2 m gustaria saber en ke consiste lo del bunnyjump, si es legal y d paso cmo se ace.
solo eso thx (perdonad si repito post u alg0 :P)

L

nadie lo sabe w0w! sera una de esas preguntas sin respuesta ....

SoNIK

Es mu jodio de hacer en al 1.5 pero sale.Me enseñaron hace poko,Y ers mu jodio de explikar xDDDDDD tienes q estrafear,Saltas estrafeas para la izquierda.buelbes a saltar y estrafeas para la derecha,mu lioso. XDDD,eN LA 1.5 no corren tanto como en la 1.3 por q al caer se frena pero si te embalas :D:D Yo no paro de aserlo en server publikos ajaejaej.Necesita tener reflejos para hacerlo bien,saludos

C

El bunny jumping era un bug del cs que duro hasta la 1.3 que permitía "acelerar" el movimiento con sucesivos saltos. Más o menos habia que strafear hacia el lado contrario hacia el que estabas mirando ... saltar y cuando pisabas el suelo mirar hacia el lado contrario y strafear (es una descripcion algo simple pero es que hay que verlo y hacerlo para comprenderlo :P).

No, no es legal y de hecho ya no se puede hacer.

sh31k

mmmm bunny el bunny no esta permitido y es una sucesion de saltos rapidos sin variacion de velocidad ni altura va estilo Quake

SoNIK

SI SE PUEDE HACER ¬¬ PERO YA NO ES LO Q ERA :(

McJoel

si se puede acer pero solo en rampas strafeas en una bajada en rampa de dust o algo asi :)

SoNIK

McJoel Yo no lo hago en rampas por q las rampas se acaban pero las zonas lisas no aejeajeaj :)

XyR10N

en el natural selection sale el bunny.. no has visto a los perros gordos que no corren ni cero coma.. hacer el bunny y librarse de los marines :DD

por cierto.. que tiempos aquellos en los que te quedabas a 10 de vida y echabas patas, o cuando hacias el bunny y los pillabas a todos infraganti :D

n0krE

bind "MWHEELDOW" "+jump" :D

Usuarios habituales