Bunnyhop

I

Wenas, alguien me podria dcir si ya ahi un post o si no lo ahi como puedo hacer el bunny de ir dando saltos?

Gracias :P

O

espacio,te elevas,al caer,espacio,te vuelves a elevar,de mientras te mueves hacia los lados y saltas mas lejos

PoRRi

si, ya ahi del verbo aber

I

pero asi solo m sale 3 saltos como muxo, hay gente k hacen muxos, dicen k ahi un script para ayudar a saltar o un programa nose bien :S

O

lo hay,pero yo no colaboro en causas perrys

Adredaline

Bunnyhop dice jAJAAJAJAJAJAJAJ

V4MPiR3

Bunny Jump mitico no Bunnyhop, esa palabra es la nueva moda perri de toda la vida ha sido Bunny Jump y se hace mejor con el salto en la rueda hacia adelante.

H

con la rueda hacia detras por favor

I

y como se hace eso? k es un programa o k?

Hayworth

xo si hay miles de post del bunny xaxo :O

O

bind "MWHEELUP" "+jump"
esto en consola,y al subir la ruedecita ale,a saltar,pero sigo pensando que es muy perry

DeNz1L

tambien se llama bunnyhop yo lo veo mas a menudo en las paginas extrangeras

B

Un tal Hloko de esta web tiene unos chetos que dejando el spacio apretao el muñekito lo hace solo... mira a ver habla con el por mp

Le0n

se llama bunnyhop sub**ma*es, hay un script que salta solo cuando toka suelo, asi tu solo tienes k strafear y mover el raton, pon en el steam o en cualkier otro programa de buscar servidores, "kz" en vez de "de"
y te saldran mapas de saltos y tal, busca algun servidor español y conecta, dentro te enseñaran bien ya que todos o la inmensa mayoria que jugamos esos mapas dominamos el BUNNYHOP.

DunedainBF

#14

Que bueno eres.

filial

para los k eno teneis ni puta idea, es bunnyhop y bunnyjump, los dos existen i ni es moda ni ostias, el bunnyjump es el combinar los saltos y el bunnyhop es el salto de inicio para conseguir aceleracion ( el ke hay ke hacer por ejemplo para saltar a la piedra de nuke )... hay gente ke se rie y no tiene ni PUTA.

sPNkKkKkKkKk

#1 DEFAULT.

SiMoN

hay torneos de esto no?

H

BUNNY JUMP RETARD

ami me los paso bRd

Le0n

#16 el de nuke es strafe jump, ENTERAO.

ItNaS

se le llama bunnyhop tb subnormales

GaTTsU-89

mierda de post..enfin

asi va el CS, lleno de perrys con bunny y dump jump..gL

jo1nter

usa scipt como yo :D aunque total da lo mismo ir con eso que sin eso

AlejaaaN1

#22 tu si que eres un perry lerry <3 Muak

#1 Lo que quieres es probar un puto script del bunny jump no que le ralleis la cabeza si alguien lo tiene en su cfg o sabe alguna pagina web que se lo diga y vale ya le habeis avisado de que queda perry que tenga gl y .

thunder_

bindeate el salto en la ruedecita hacia atras y a practicar :D

GaTTsU-89

#24 MARCIANO! xd

Usuarios habituales